La vida a 25 frames por segundo

30 de enero de 2007

Decidido...siempre decidido

Con casi un año, más o menos, cuando empiezas a caminar la tarea se vislumbra fácil, pones un pie pones el otro, pones un pie pones el otro y así hasta que triunfalmente te levantas y empiezas a recorrer la casa con la rapidez característica del que descubre una capacidad que no sabía tener (con el consecuente terror y cansancio de los padres correteandote por todos lados).

Con el transcurrir de los años vas notando que cada vez vas adquiriendo el poder de decidir por ti mismo, que los retos los afrontas con más y más entusiasmo, que te encantan los retos y que posees un dinamismo con el cual alcanzas lo que quieres con solo proponertelo.

Recuerdas aquel dia en la grua...50 metros abajo las personas se ven pequeñas, infimas. Subiste los multiples escalones con aires de grandeza pero arriba todo lo decidido que eres se te va en suspiros.

- No viejo,ni pal putas me tiro, piensas.

Pero te tiras, y te lo gozas, pero te tiras sin pensar, pones un pie pones el otro y alla vas. Siempre, siempre decidido, entonces ¿qué pasa ahora? ¿por que no tomas la decisión que tienes que tomar? la que sea, la más o la menos conveniente, pero deja ya la comodidad, concéntrate y piensa que quieres, quieres pelear o quieres rendirte...piensa, dirígete al vacio, pon un pie, pon el otro y después...salta al vacio y sin red...decidido siempre decidido.

3 que gritan al viento:

Strikes Back dijo...

Buena reflexión compadre. Muy metaforica, ya se sabra que es, supongo.

El Armadillo dijo...

paciencia viejo david...paciencia...gracias por el comment

cd dijo...

Pues es que no es tan facil, yo por lo menos nunca quiero saltar!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw