La vida a 25 frames por segundo

14 de enero de 2007

Fin de semana movido... para variar

Antes, digamos a los 15, 17 o 20 años, fin de semana era igual a cervecitas, sol, playa y unos cuantos amigos hablando de todo y de nada...la vida tenia muy poco que contar y los problemas fundamentales de la existencia eran el próximo trabajo del colegio/universidad, la rumba del finde siguiente o como mucho la novia.

Hoy día pocos años después se nota el cambio, ahora el fin de semana es un dia de semana más pero con levantada un poco más tarde, al menos para mi.

Entre semana con trabajo y U casi nunca tengo tiempo para nada y después llega el fin de semana y...LA MISMA VAINA y es que aunque no llevara fosiles de zancudo al colegio parece que fuera miembro de Anacupro por que siempre ando metido en cuanta cosa se me atraviesa.

Este fin de semana estuve en la reunion del grupo de Costeños en Barcelona en las preparaciones del Carnaval en Barcelona de 2007, de compras con Y., en entrenamiento de Ultimate Frisbee, leyendo blogs, grabando unas tomas para mi presentación del vlog-internacional mejor dicho de cosa no se me dió por ponerme a bailar chachacha.

De descanso... de descanso nada y aunque todo en lo que me meto me parece bacanisimo, vamos a ver si en algún momento aprendo a, como me dicen Y. y mil personas más, a dejar de ser tan culo inquieto.

Offside
En Barça el invierno se resiste a llegar, hoy hubo 13º...que buenoooo.

2 que gritan al viento:

El Mundo de Largo dijo...

Pues le cuento que ya se formo el primer vortex polar, ya me pega por estos lados el martes y de ahi arranca a golpearle a los costeños que living en las europas, asi que vaya alistandose.

Cuando va a enviar la aplicación para vlog-internacional?

Veronica dijo...

No eres el unico, aqui los fines de semana se dejan para hacer todo lo que no podemos hacer entre semana porque estamos trabajando, eso quiere decir que de descanso poco.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw