La vida a 25 frames por segundo

23 de enero de 2007

Llegó el cargamento

A veces leo algunos de los pocos post que he puesto y me parecen extraños, destilan un aire de remembranzas y recuerdos , nostalgia al mil por ciento; y es que después de dos años y pico fuera de Colombia caigo en cuenta que son pocas las veces que la nostalgia (guayabo por la tierrita que le llaman) me ha invadido. Y aunque me hace mucha, muchísima falta mi gente, mi familia, mis amigos, en fin to' el mundo por común suelo adaptarme con facilidad a los nuevos espacios y termino aparcando momentáneamente los recuerdos (hasta regaños me he ganado por esto).

Si lo pienso es obvio que la culpa es del blog o más bien por no tener el blog "al aire" antes, por que muchas cosas que en algún momento quise decir y no tuve espacio donde ponerlas saldrán lo quiera yo o no (las ideas y los pensamientos me dominan jejeje).

Total que esta habladera -la de siempre- viene a cuenta mas que nada por que hoy si me ha dado un gran ataque de colombianidad cortesía de la Tía Nena, Ricardo (alias niño dios) y nuestra aerolinea insigne.

Traducción: Ricardo es un piloto de Avianca amigo de mi familia que hace la ruta LaNevera - Barcelona y siempre me trae detalles de parte de la familia, la tía nena es mi tía mas alcahueta y estos son los regalitos que llegaron hoy... entienden mi ataque????

Cocada , alegría caballito…dulces de mi tierra…

Esta mochila esta más patriotica que una campaña de Colombia is passion protagonizada por Uribe y aunque no pegue pa’ llevarla pal trabajo está bacanisima, del sombrero vueltiao no hay que decir nada…colombia 110 %

Dura más un merengue en la puerta del colegio, casi me da indigestión de las 3 cocadas que me comí.

Manimoto, chocolatinas jet, las monas de jet me toco un pingüino …tatatatatatata

Y hasta el disfraz de Rey Momo para los Carnavales de Barranquilla en Barcelona vinieron desde la arenosa, aquí una muestra mínima del gran disfraz...

10 que gritan al viento:

Albornoz dijo...

Que bacano que te hayan llevado esas cositas, que si bien es cierto solo son eso, van cargadas de muchos sentimientos, recuerdos y emocciones, muchísimas más de las que uno imagina cuando las envía y de las que espera cuando las recibe. Se lo que es eso.

El Mundo de Largo dijo...

Será que Don Ricardo no cubre la ruta La Nevera-New York ?

Acá tengo la misma mochila y el mismo sombrero.

El Cuajinais dijo...

La mochila y el sombrero están del putas. Yo siempre he querido un sombrero de esos y nunca lo he tenido (el colmo porque yo sí vivo en Colombia!!)

Veronica dijo...

Que delicia todo lo que te mandaron! Yo hace como 2 semanas me comi unos mani moto nos los probaba hacia como 5 años.

El Armadillo dijo...

Albornoz: toda la razon, para un observador casual serian unos pinches manimotos y demas pendejadas pero apra uno son recuerdos y nostalgia, by the way felicitaciones compadre vlogero internacional.

Largo: no la cubre pero si quieres hacemos las gestiones ;-)

cuajinais. no es el colomo es que ud manda hue...os jajajajaja ombre si fue escogido el simbolo de colombia por ahora vaya a esta pagina de unos amigos que pusieron a media suecia a ponerselo http://www.sombrero-i-lulea.blogspot.com/

vero : yo igual, pero me gustaron mas las cocadas...me las comi como en dos horas y eran 6 jajajajaja

K-RY dijo...

QUE DELICIA, Y NI HABLAR DEL QUESO COSTENO (EL DURO Y EL BLANDITO UUMMMM), LOS BOLLOS DE YUCA, MAIZ, QUESO ENTRE OTROS Y LAS BUTIFARRIIIITAS Y AUNQUE NO TENGO TANTA SUERTE CON UN AMIGO QUE TRABAJE EN UNA AEROLINEA, LO PUEDO DISFRUTAR PORQUE MI MAMA Y MI HERMANO ME TRAEN CADA VEZ QUE VIENEN A VERME Y QUE NO SE LOS QUITAN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI. UN PROMEDIO HASTA AHORA DE EXITO/FRACASO 75%/25%.
QUE RICO ;-)

Iki dijo...

Yo ando super antojada de arepas, y eso que en vacaciones comi arepas todos los dias...

Un saludo

SoyChapin dijo...

ouch! y alguien me podria traer a mi unas POnyMaltas que son de lo mas rico que he probado en Medellin...

que delicia, ah! y lsa chocolatinas Jet

El Armadillo dijo...

huyy chapin que ya me comi la ultima jet... si le sirve le puedo enviar las monas...tengo una de un pinguino buenisima jejejjejeje

Alexillopillo dijo...

Oiga digale a Ricardo que se cambie a American Airlines para que le toque hacer la ruta Nevera-Los Angeles.... porque si que me hacen falta unos mani-motos!!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw