La vida a 25 frames por segundo

5 de enero de 2007

Primer CBB (Costeños Bloggers en Barcelona)

En la casa de Mauricio en plena acción blogger...

El 17 de diciembre pasado me dió una envidia ni la hijuemadre al ver que hacian el 1er BBM, la primera reunión de bloggers costeños en un bar de Barranquilla.

Me dió envidia de la buena e incluso algún comentario deje por ahi por el blog oficial del evento, pero quedé, como decimos en la costa, picado*;así que hablando con unos cuantos amigos integrantes del Grupo Copera -un grupo de recocha que hemos armado por acá- que tambien tienen su blogcito y aprovechando que estaban todos por Barcelona de vacaciones (uno vive en Suecia y el otro en Cordoba los demás si jugabamos de locales) y nos reunimos a hablar de blogs y a lo que saliera...
Brindando por...bueno brindando

El grupo era dispar estaban David alias el Sueco, Carlos alias el ensombrerado, Mauricio alias el super actualizador, Cheo alias el no blogger colado y yo.


Hablamos un rato de blogs, de vainas por hacer, de algunos post y temas que trataremos en blog del grupo, de html (bueno pa' que suene a bloggers) y un par de pendejadas mas, si, como unos 45 minutos de blogs en el apartamento de Mauricio y después, bueno aprovechando las vacaciones y que había quorum nos fuimos al popular Pantxot y salieron al ruedo varias jarras de cerveza y el infaltable dominó que aunque a mi no es que sea el plan que me mate pues algo se hizo.


En plena accion doministica, cheo se arrepiente por dejarse ahorcar el doble seis

Después de un par de partidos (ya lo dije no me gusta tanto el plan) cambiamos de tercio hablamos un poco mas de blogs y de pendejadas varias que si el aumento del IRPF, que la carestia de la vida, que que le pasa al Barça, que si Ch. jey recibió a carlos y etc. Hasta que nos echaron de la sede y tocó coger rumbo a las Ramblas en el centro de Barcelona para ver como terminaba la noche, aqui ya no hay mas nada que decir las fotos lo dicen todo.

Mira las fotos del resto de la noche en la seccion Fotogramas

*con la espinita, con ganas de hacer algo parecido

Saliendo de la sede del Grupo Copera


Offside
Ya mañana entro de nuevo a trabajar...se me acabaron las vacaciones. snif snif snif

6 que gritan al viento:

Gerente dijo...

Ujujujuyy! el domino con golpe duro a la mesa y todo eso :)
me elegro mucho que esten unidos, creo que con las vivencias de ustedes allá pueden entender que los "locales" de alla, son diferentes y que a veces se resiente no estar en la propia tierra.
lo agradable es que estan en contacto, ahora les toca hacer una guacherna chiquita y una batalla de flores y eso

El Armadillo dijo...

huyy viejo gerente esta vez me adelante...ya hacemos carnaval de Barranquilla en Barcelona...mirelo en http://barranquillaenbarcelona.blogspot.com

Esa es la página del Grupo Cultural Barranquilla en Barcelona y salimos todos los años en la Rua del Carnaval de Barcelona...

que no es poco...
saludos

LA STULTA VIRO: dijo...

Pues por lo visto la pasaron muy bien... Un abrazo.

Un Gerente dijo...

y del "fichazo" contra la mesa?

Carlos Mario dijo...

Jeje, no me habia fijado pero Mauricio juega sin ver las fichas, o por lo menos algunas de ellas, debe tener vista periferica u "ojo clínico" remítanse a la foto:
http://bp1.blogger.com/_iFej-n8bUn4/RZ5J6JZd9cI/AAAAAAAABPI/S1DUjDrl7FQ/s1600-h/IMG_0450.JPG

Anónimo dijo...

jaja, ¡el doble seis esta en la mesa! ¡pillao!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw