La vida a 25 frames por segundo

3 de febrero de 2007

Simple

En el amor, cuando te joden duele, duele bastante y no es que sea experto en estas dolencias pero se que duelen...pero duele mas joder a la otra persona, a esa que sabes que amas y mas si no quieres, no debes y no puedes joderla, pero ese es el amor....

LO SIENTO...

13 que gritan al viento:

El Cuajinais dijo...

Sí señor. Tenés toda la razón... lo peor es cuando además la niña en cuestión piensa que si uno la hirió de alguna forma es porque definitivamente no la quería,o no le importaba...

No?

Anónimo dijo...

Creo que peor que "joder", es sentir que por causas de "sintonía", se hace imposible la convivencia con la persona que amas, eso es triplemente peor. Estoy segura que no "jodiste" a nadie y que esa persona sabe y entiende cual es el proceso.

soyChapin dijo...

si.. duele que se te parte la entraña.... pero dichoso que la tienes cerca para pedirle perdon, y decirle que no queiras dañarla... no la pierdas, cueste lo que cueste.. asi de simple

Elking dijo...

SERENATA PAPA, SERENATA, NO ME DIGA QUE POR ALLA NO SE CONSIGUE UNA!!!!
100% EFECTIVA SE GARANTIZA RECONCIALIACION.

Veronica dijo...

Esta bien que por lo menos estes arrepentido.. ahora toca arreglarla.

Mauricio dijo...

La gente no entiende nada...

Alejo, el tiempo es el mejor aliado, para ti y para ella. El tiempo pone las cuestiones en orden y después se ven las cosas sin el prisma del dolor. Si es lo correcto, ella lo sabrá cuando se pase el luto. Y ambos debeís pasar el luto

cd dijo...

Tenaz, te entiendo perfectamente!

K-RY dijo...

NO TODO ES LO QUE APARENTA SER. MILES DE VECES HACERMOS COSAS BUENAS QUE PARECEN MALAS.

MAURICIO TIENE LA RAZON EN DECIR QUE LA GENTE NO ENTIENDE NADA...

ES ASI, ES UN HECHO...

NO SE SABE BIEN HASTA QUE SE ESTA EN LA MISMA SITUACION. SI NO ESTAMOS SEGUROS (O AL CONTRARIO BIEN SEGUROS ES LO QUE ESTAMOS) QUE ESTAR CON ESA PERSONA ES LO MEJOR PARA AMBOS PORQUE HAY UNA LISTA DE HECHOS Y PRIORIDADES INDIVIDUALES ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA, AUNQUE SUENE EGOISTA, HAY QUE HACER LO QUE TU HICISTE ALEX, NO QUIERE DECIR QUE ELLA NO SEA LA QUE ES, NI QUE NO LA QUIERAS, PUEDE QUE SI SEA ESA PERSONA, SOLO QUE NO ESTA EN TU VIDA EN EL MOMENTO INDICADO NI TU EN LA DE ELLA. AUNQUE MUCHAS OTRAS COSAS AJUSTEN PRECISAS EN SU LUGAR Y AMBAS SEAN PERSONAS EXTRAORDINARIAS SI UNAS DE LAS COSAS ESENCIALES COMO, OBJETIVOS PROPOSITOS METAS ANHELOS PLANES ETC, NO SE COMPARTEN EN TERMINOS DE TIEMPO, INTERES, DESEO, FUERZA Y ESPACIO ES CASI INACEPTABLE PARA MUCHOS (QUE HASTA TERMINAN POR CONVENCERLO A UNO POR MOMENTOS QUE ESTAMOS MAL, Y ES ASI PARA AMBAS PARTES) DE QUE ESTAMOS MAL PORQUE PARECE VANO Y EGOISTA CUANDO SOLO SIGINIFICA QUE ES JUSTO PARA UNO E INJUSTO PARA LA PAREJA Y LA RELACION. POR ESO ME PARECE SENSATA Y MADURA LA DECISION.

DICE MAS DE TI SACRIFICAR LO QUE TENIAS PORQUE NO SOMOS LO QUE LA OTRA PERSONA Y UNO MISMO NECESITA Y QUIERE (AUNQUE ESA OTRA PEROSONA ACEPTABA LA SITUACION COMO FUERA, TAMBIEN PARA AMBOS) Y ASI PERMITIR QUE ELLA LOGRE LO QUE DESEA EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA AUNQUE NO SEA CONTIGO COMO PAREJA Y AL FINAL; LOS QUE DECIDIMOS DAR ESE PRIMER PASO NOS UBICAMOS JUSTO DONDE NECESITABAMOS ESTAR Y CONQUISTAMOS LO BUSCADO TAL Y CUAL LA OTRA PERSONA LO CONSIGUE TAMBIEN.
TE APOYO MIENTRAS SEA LO MEJOR PARA LOS DOS. EN ESTE MOMENTO MAS EL DE ELLA PORQUE DEL TUYO CREO NO TENER DUDA QUE ES ASI.

ANIMO!!! TAMBIEN PARA ESA OTRA PARTE AFECTADA QUE SABEMOS ES CAPAZ DE SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACION QUE NO ES MAS QUE UN MOMENTO DIFICIL EL CUAL VAS A SUPERAR PORQUE ERES UNA PERSONA MADURA QUE VALE POR TODO LO GENEROSA Y COLABORADORA QUE ERES.

AUNQUE EL PROCESO SEA DOLOROSO Y LENTO SE LOGRA.

EL DIA Y EL MOMENTO EN EL QUE TODO ESTA MAS ACORDE A NUESTRAS NECESIDADES Y PROPOSITOS LLEGA; ESE DIA EN EL QUE NOS DAMOS CUENTA ES MAS RADIANTE QUE EL QUE VIVEN AHORA.

MUCHA CONSTANCIA PARA AMBOS!!!

DISCLAIMER: LO ANTES EXPRESADO ALUDE EXCLUSIVAMENTE AL AUTOR, NO HAY PLENO CONOCIMIENTO QUE ESTA SEA LA MISMA SITUACION DEL PROPIETARIO DE ESTE BLOG.

Yelin o la "aludida" dijo...

A pesar que pedí, no ser parte de este medio, y que respeto al que le gusta y lo hace, expongo mi opinión al respecto, como si de una espectadora se tratara....

En referencia al post y a los comentarios de las personas, quiero manifestar, como parte involucrada en la situación, que jamás pensé tener mis inconvenientes expuestos en público y más cuando me caracterizo por ser una mujer reservada que no ventila sus problemas.

Sin embargo, veo que todo el mundo aconseja, y ejerce con fuerza su derecho a emitir un “juicio” a pesar de que una vez más “la gente no entiende nada” y los trapos sucios se lavan el casa.

Pero ya que me siento aludida, aunque ausente en este medio, me permito emitir mi humilde opinión, y hacerla pública, más que todo para aquellas personas que leen esto y me conoce.

Independientemente de lo que se escribiera en este post, quiero que se sepa, que bajo ningún aspecto siento que me han “jodido”, muy al contrario, estoy plenamente consciente y soy completamente responsable de la mitad de esta decisión, ya que ha sido tomada en conjunto y con una clara madurez del proceso que se esta viviendo.

También me parece importante aclarar, que aunque no es fácil superar una ruptura, yo me siento satisfecha y alegre de poder llegar a un acuerdo sin grandes dificultades, y muy por encima de las molestias, está el cariño y el tiempo compartido. Así que una vez más ni he causado daño, ni me han causado daño.

Y a las personas que se atreven a dar juicios u opiniones, de manera tal vez ligera, como que quieren y no quieren, les agradecería, que bajo la circunstancia de que no he sido consultada para exponer mis situaciones intimas, y que además no saben quien soy ni están dentro del problema, dieran sus opiniones “objetivas” directamente por correo electrónico a la persona que aquí, expone su versión de los hechos, léase Alejandro.

Alexillopillo dijo...

Miieeeeercoles, se nos enrosco margarita!

El Armadillo dijo...

por ahora el aludido omite hacer comments... hay mil disculpas que pedir y muchas cosas que cavilar...

es que si no la cago a la entrada la cago a la salida....

gracias a todos por sus comentarios..

Carlos Mario S M dijo...

Yerda mi llave!

SoyChapin dijo...

¿porque me duele tanto? será porque aunque "la gente no entiende" de alguna manera al menos veo reflejada una etapa demasiado presente de mi vida.

Los blogs pueden ser detestados precisamente por ser un medio "impersonal" de darse ac onocer ante gente "lejana".. pero cuando perdi la amistad (y mas) más importante de mi vida, la unica... lo unico que me quedo en este pais donde no tengo familia ni nada, son los "amigos del blog" que ademas de llamarme, invitarme a comer, encontrarmelos en un cafe, ir a un concierto o visitar sus ciudades, me han hecho sentir menos solo, y mas rodeado de amigos que nunca.

Mi respeto a la aludida y a ti.. solo hablo de mi.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw