La vida a 25 frames por segundo

2 de marzo de 2007

Circ du Soleil...sin (o en) palabras

La chica se acercó a mi, visiblemente enfadada, y me dijo:

- Señor si le tengo que decir una vez más que deje de grabar tendré que llamar a los encargados de seguridad...necesito que borre lo que grabó

Yo puse mi cara de regañado/amenazado no. 26, hice un amago de que borraba, le di forward , rewind, toqué dos botones y guardé la cámara (si lo borre , como no moñito tan convencida ;-)) pero es que ya era la segunda vez que me decia que estaba prohibido grabar y yo con la bendita mania de nuestra mal usada malicia indigena había cubierto la cámara con una chaqueta y seguía grabando.

A decir verdad el regaño/amenaza fue lo mejor que me pudo pasar por que con el enredo de estar grabando en plan fugitivo y tal, me estaba perdiendo parte del espectaculo que a decir verdad es de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo.

El regaño/amenaza fue como a los 10 minutos de haber empezado el show, es decir, si ya vieron el video que hay arriba de este post sólo han han visto el 1 % del show.

En realidad el show es algo indescriptible pues tal y como reza su folleto es "un sueño de luz...en donde lo imprevisto sorprende" y lo imprevisto va desde un par de payasos con aviones de papel gigantesco, pasando por unas contorsionistas asiaticas que de tanto doblarse se convertian en una sola, equilibristas que daban saltos de vertigo sobre unas tablas del ancho de mi billetera, unos vestuarios de fábula y unas coreografías con fuego super bacanas hasta unos acrobatas que danzaban por los aires a unos 30 mts de altura y que tenían a mi compañera de asiento con los nervios de punta...

- Es que se cae, se cae, ¿que tal que se caiga...?
- Pues menudo cipotazo* que se pega pensé yo

Pero la calmé haciéndole ver la gigantesca red en la cual minutos después cada uno fue cayendo en un fenomenal y suicida salto al vacio.

Es que después de estar uno acostumbrado al Circo de los Hermanos Gasca (que por cierto está de gira por Colombia, bueno como los ultimos 108 años jejeje), con el consiguiente elefante de 1000 años, el mico con sombrero de mariachi y un par de tigres super huesudos...no hay el más remoto punto de comparación.

Cuando llegué a mi casa después del evento mientras veia y editaba las imagenes, pensaba y recordaba lo visto minutos atras y caí en cuenta que la última vez que fui a un circo fue hace más de 10 años, los cuales siguen contando por que ayer no estuve en un circo ayer estuve en "Alegría" del Circ du Soleil y para mi eso no es lo mismo. Seguro.

Por si alguien esta por Barça y le interesa ir a "Alegria", toda la informacion en esta página ...carajo se me salió lo de Jefe de Prensa haciendo publicidad.

* Cipotazo: en leguage de los locales dicese de golpe fuerte. Sinónimos: tramacazo, trancazo

Offside
Lastima que no se estuvo en el evento con quien se tenía que estar pero aja ....las vainas pasan.

--------------------

Actualizado 04/03/07
Mira algunas fotos payaseando con las diversas mascaras que venden a la salida del show en la seccion fotogramas, menudo merchandaising que se gastan los tipos..el cd con la música original vale 22 eurazos..que tal...Mauro lo compro...se irá de quemada jejejeje

3 que gritan al viento:

Anónimo dijo...

epa! y su merce violando los derechos del Circo solo para meter en casette lo que queda mejor guardado en la memoria?

tuve que saltarme el parrafo donde describias no se que de luz y acrobatas porque si en video no se le hace jsuticia, menos en palabras de armadillo :) :)

Y sí, muy bueno que la apagaras, para disfrutarlo.

Esos offside tocan el alma

AlejandroAngel dijo...

si viejo chapin fue lo mejor..apagar la cámara y disfrutar el espectaculo..es que es unico y de verdad que ni palabras de armadillo ni imagenes hacen justicia a lo grandilocuente del espectaculo...

gracias por la visita....

JuanFalla dijo...

Es que NADA le gana al Circo del Sol.

Yo he tendio la oportunidad de ver 4 enlos últimos 3 años, y podria repetirlos MIL VECES!!!!

Si por mi fuera, ingresaba el "ver" el Circo del Sol a la lista de cosas para hacer antes de morirse.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw