La vida a 25 frames por segundo

25 de abril de 2007

Es que no hay dilema, ese es el problema...

A veces miro las estadisticas de visitantes de este blog y no se si reir o llorar, en poco menos de 6 meses con el blog al aire tengo un monton de visitas que ni me imaginaba que tendría y si miro día por día un promedio de 50 a 70 personas pasa por este rincón.

¿Pero que estoy haciendo yo en realidad para que esa gente que hace su diario recorrido llegue por aca?

Si hago una retrospectiva de lo que publico por acá es normalmente un diario de vida, que hice ayer, que vi ayer, que me dijeron ayer, es decir ni es un blog que trate la actualidad (bueno a veces si pero es raro), ni escribo divertidas crónicas de mi vida cotidiana, ni analizo ningún medio, ni hago experimentos sociológicos con mis visitantes, es la simple vida de un Costeño living en BCN... pero sólo eso no es para que se pasén por acá.

Hoy me vino la pregunta ¿que tiene El Armadillo que puede llamar la atención? o ¿será que es una simple devolución constante de visitas? o ¿que será, que será, que será?

Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia...

Pero a mi no me gusta, así que amables 3 lectores les pido que por favor me den su humilde opinión... que les gusta y que no de El Armadillo, y nada de diplomacia; es que o cambio el blog a como lo quiero hacer o ... ¿o que? ni yo se...

Offside
Será que debo volver a dejar de pensar tanto...to post or not to post that's the question

14 que gritan al viento:

Sandel dijo...

Leo blogs de rolos, vallunos, búcaros y encontré este blog de un costeño. Así me doy un paseo por la geografía nacional. Lo que no me gusta de este blog es que el costeño es como un poquitín maleducado. No se trata de ir a comentar al blog del que a uno lo visita pero al menos responder a los comentarios, así sea de manera global. Hay gente que no tiene el privilegio de conocerlo personalmente ni ser de su grupo de amigos, solo un visitante más. Bueno basta de regaños. Me gusta que Ud da la cara y muestra lo que hace. Por aquí uno seguirá pasando bueno si nos hacen el feo.
Le recomiendo este post sobre los blogs. Salu2

Sandel dijo...

Si no nos hacen el feo quería decir :-)

Patton dijo...

"es que o cambio el blog a como lo quiero hacer o ... ¿o que?"

Como así, ¿es que no lo está haciendo como lo quiere hacer?

Como que todos pasamos por un momento en el que tenemos que decidir entre escribir para obtener visitas y escribir para uno. Ya vió (gracias sandel) lo que me gusta de los blogs que me gustan.

Del suyo me gusta que cuente cosas de su vida y cotidianeidad en Barcelona, porque es una de mis ciudades favoritas. El encanto de los blogs personales es el poder satisfacer estos instintos de voyeur y metérsele al rancho a personas que exhiben apartes de su vida de forma pública. Llegué a su blog porque es del sancocho de videos, y bueno, no podría decir que no me gusta. Mirando para atrás veo que puso listados de los simpsons y cosas así ... por lo general simplemente ignoro esos posts, pero puedo ser solo yo. Es tan solo mi reación ante temas que no me interesan, pero a muchos les funciona. La pregunta es si eso es "lo que quiere hacer".

En todo caso, no hace falta ponerse muy reflexivo con el asunto. Importante es definir que quiere de su blog, tal vez.

gladys dijo...

hola, me gusta casi todo, logico en algunos temas por aquello de las barreras generacionales pues no me ubico, asi como que he aprendido todo lo que se sobre los blogs por este medio, vale aclarar que estoy en el cuento porque soy tu fan No 1º ademas que me siento mas cerca de ti a pesar de la distancia. Pa`lante es pa`lla sigue asi que como vas, vas bien.
Exitos, cuidate mucho

Pendiolo dijo...

Yo me estaba volviendo Loco por que mi blog acerca de nada tenia dizque 80 visitas diarias!.. y eso es imposible, si solo dejan como 2 o 3 comentarios y son los mismos.
Para evitar perder la cordura quite el contador... para mi que esta adulterado

El Armadillo dijo...

Sandel... gracias por hacerme caer en cuenta sobre las respuestas...antes lo haca pero revise y en efecto ahora ultimo me las estaaba tirando de loko..el típico que uno dice después contesto y nunca lo hace... y no, no se le hara el feo por acá

Patton ...no es que no lo este haciendo como quiero hacerlo sino que post como el suyo y otros que he leido por ahi me hacen reflexionar acerca del estilo; del instinto voyeur pues si, ya lo comentaba en el post de twiter que el ser humano se mueve por ese instinto y supongo que será esa una de las causas de sus visitas y en efecto no me quiero poner muy reflexivo con esta pendejada por que al fin y al cabo es un hobby sino que "aja" ;-)

Tia Gladys...yo tambien me siento mas cerca de uds. de esta manera...saludame a todos por la casa... los quiero

Pendiolo...lo mejor es eso que me dejan commments jajajaja, por eso decia que no sabia si reir o llorar...porque el numero de visitas no me interesan (bueno las veo pero no le paro tanta bola) lo bueno es que como ud. dice son blogs "acerca de nada" y bueno ahi tienen su público...ahi tiene la explicacion de patton.

gracias a todos por sus comments y visitas...

Mafe dijo...

Llegué aquí por el VI un día.
Me puse leer y me dí cuenta que este blog no tiene un estilo definido; algunos días es chistoso, otros días es analítico, de repente muestra la cotidianidad de Barcelona... creo que se parece al mío y por eso sigo visitándolo.

Tu sigue así, que como vas... vas bien... siempre y cuando hagas lo que te gusta.

Saludos de la sensata "insensata" que no promete correr a la próxima.

Mafe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R.A dijo...

Aún no reviso todas las entradas amigo costeño, pero lo haré, téngalo por seguro.
Ariadna

@driPod dijo...

JAJAJAAJ YA ME ESTABA PONIENDO CELOSA
Menos mal que especificaste que " tia Gladys) por que ya me iba a ser sentir porque YO soy la FAN no. 1...
y que por qué soy la No.1 ? pues entrando en el tema de este post pueessss.... bueno debo decir que no es por tu blog. Tu participación en V-I fue la que me motivo que regularmente lea tu blog. Y coincido con algunos comentarios previos... no todos tus post los leo con atención. Hay unos que me gustan y comento, hay algunos que se me pasan porque actualizas este blog muy pronto, casi que cada dia hay algo diferente y en general los blogueros que leo no lo hacen.
en todo caso te animo a que continues escribiendo, pero que no haya carga en hacerlo.

FAN # ? dijo...

Ya me habia preguntado por que no estarias respondiendo los comentarios, pero la verdad es que a mi me encanta el blog y lo visito todos los dias de Dios y repetidisimas veces y por esto mismo cuando en ocasiones entro corriendo a leer (ya mas que publica mi adiccion al blog) no dejo comentarios porque al ratico que entre de nuevo lo voy a hacer y asi en lo que vuelvo; hasta otro post hay y entonces ya son dos y despues tres y cuatro y cinco y a desatrasarme se dijo. Tu sabes que desde que comenzaste este blog soy una fiel lectora y promotora de el y cabe mencionar que ya mas de una se pelea el puesto de FAN
# 1 ajajajajjaa te la estamos poniendo dificil, desde ese primer post hasta ahora, este sitio ha sido el responsable por muchas cosas que me han hecho recordar, amar mas o menos, doblarme de la risa, gritar de emocion rabia y/o alegria, discutir, y quien sabe si hasta llorar… lo que sea pero claramente ha llegado mucho mas alla de lo que pudiera pensar. Desde un punto de vista personal lo que siempre te he dicho y que siempre has hecho, cualquier cosa que hagas ponle el corazon y disfrutalo; mientras las cosas sean asi El Armadillo sera como muchos dicen ya todo un personaje. Veo que esa lista de 3 o 4 lectores se alarga, aceptalo ya son mas pero a ver como resuelves esto de la fanaticada enardecida por ese primer lugar ajajajajjajaja.

Suerte con eso un beso grande con todo mi corazon 

Kary

El Armadillo dijo...

Mafe ... tienes que correr insensata...jejeje...veo que has analizado bien mi blog jejejej hay de todo y de nada..;-)

Ariadna... por aca a la orden ...visita cuando quieras..

Adripod...bueno creo que todos los bloggers hacemos eso ...damos una leida rapida y lo que nos interesa ya lo leemos mas a fondo y comentamos ...bueno te perdono y puedes seguir siendo la fan no. 1 jajaja

Fan no. ? o kary jejeej...mujer pero algo malo debe haber jajaja...a ver piensa y dime alguna cosa mala jejeje...oye por cierto apra cuando tu blog te las estas tirando de loca..pilas...

Gracias a todos por sus comments y visitas...

Klau dijo...

pues a veces tengo que admitir que paso por aqui pero no dejo huella... por tiempo o yo que se.... pero resulta que me gusta leer a la gente que cuenta su vida diaria, y que la cuentan de una forma amena... es que me gusta como escribes, por algo eres comunicador.. y creo que esos son los blogs que más me gustan... los dos comunicadores sociales que conozco y me encanta cómo escriben! tienen una forma de ver la vida diferente.. no se.... y pues... OBVIAMENTEEEE!!! ERES COSTEÑO HOMBRE!!!!!! la tierra llama no??

saluditos desde mi Barranquilla Querida!!!!!!!

Kary dijo...

Sabes que a veces la duda me entra en si to post or not to post comentarios... no mas que por intensa que soy yo jejejejee.

De todos modos lo hago :-)

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw