La vida a 25 frames por segundo

21 de mayo de 2007

Repitiendo como el loro pero es muy importante...

Después de leer este post sobre el abuso infantil en la misma casa en el blog de Victor Solano, donde da vias de ver cuando un niño está sufriendo abusos por parte de alguien cercano e incluso de la misma familia y después encontrarme esta noticia del reciente escandalo en el que se ha visto inmiscuido el conocido locutor y periodista Andres Salcedo, por presuntos abusos a su nieta cuando aun era una menor de edad, no pude evitar sentir rabia y desespero al ver que todavía el ser humano tiene mucho por aprender.

Un comportamiento como es el abuso sexual y sobre todo hacia los niños es algo que no podemos ni debemos tolerar y de ser culpable Salcedo es necesario que las autoridades se encarguen de que no quede impue este comportamiento porque siempre irá para peor.

Ahora no quiero debatir sobre el tema ni llover más sobre mojado, sólo los invito a que lean el post de Victor Solano pues es muy necesario que todos los padres puedan ver que ocurre en casa con sus hijos y tratar a como de lugar que no se vean sometidos a un abuso que seguro les dañará su vida futura.

Offside
No entiendo cómo hay tanto hp suelto por el mundo...

4 que gritan al viento:

K dijo...

YO CONOCÍ EN ALGUNA OCASION EN SAN MARCOS SUCRE A ANDRES CON SU JOVENCISIMA ESPOSA, Y LA IMAGEN DEL HOMBRE ABUSANDO FRANCAMENTE ES TERRORIFICA, QUE DESILUSION, ALGUNAS PERSONAS COMO ÉL SUPUESTAMENTE HONORABLES TERMINAN SIENDO UN ESPEJISMOS
SALUDOS

NENANGEL dijo...

LA VERDAD QUE A ESOS PERSONAJES LE DEBIAN DAR LA PENA DE MUERTE PORQUE NO HAY DERECHO A QUE LE TIREN LA VIDA A UN NIÑO DE ESA MANERA PORQUE ESE CUENTO DE QUE SER REHABILITAN NO ME LO TRAGO.
YO PERSONALMENTE LOS EJECUTARIA O POR LO MENOS SE LAS CORTABA CON UN CORTAUÑAS Y LES ECHABA SAL Y LIMON. QUIEN ME AYUDA?

Anónimo dijo...

Mil gracias Armadillo por tu respaldo. Un abrazo desde Bogotá,

victorsolano.com

Fundación Humanizando dijo...

se esta organizando el segundo CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE MALTRATO INFANTIL Y ABUSO SEXUAL un problema global
nececitamos su ayuda en la divulgacion del eventovgracias
http://cempu.edu.co/afiche_congreso.html

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw