La vida a 25 frames por segundo

25 de septiembre de 2007

De vuelta para el calor...
(Post de agradecimiento que a veces toca)

Desde que recuerdo me he referido a Bogotá como "La Nevera", la razón -más que lógica- es su agradable clima frío en comparación con el calorcito (CALORSOTE) de la costa, que si bien es perfecto para un día de playa, brisa y mar para el diario vivir a veces se vuelve algo insoportable.

Después de 10 días paseando por acá saludando a viejas y nuevas amistades, visitando a la familia, comiendo bastante, saliendo por ahí, transmileniando, pensando pendejadas y como ya dije yendo a todos y a ningun lado, hoy me devuelvo para la costa.

La única función de este post es saludar y darle las gracias a a todos aquellos con los que pude compartir un rato agradable en mi rápido paso por Bogotá: L. Milena R., Caro R., Hernando P., Vane L., Pedro, Katia, Julian, gusano y todo el combo del sábado, Cata B. y su novio, a todo el combo del foforro bloguero y a los del postfoforro.

También aprovecho para dar gracias a mis tios por las cervecitas, a los primos por hacerme caer en cuenta que ya me estoy poniendo viejo, a Lucha y Alvarito por su alojamiento, a Luisa por su alojamiento y por no poner mala cara por mis llegadas tarde y a la familia Ramirez Q. por sus amables atenciones.

Y por último les quedo debiendo la visita a quienes por un motivo u otro, casi siempre falta de tiempo por un lado o por el otro, no pude ver... Mariaclau, Heidy, Pava y comitiva, Manu y todos aquellos que se me escapan.

Mientras escribo esto cae un aguacero ni el diablo en Bogotá y hace un frio del carajo... bonita despedida para quien en unas horas estará pañuelo en mano secándose gotas y gotas de sudor gracias al amable calor costeño.

Offside
Me encanta que te haya ido tan bien en tu presentación... te lo mereces...

4 que gritan al viento:

Mafe dijo...

Pues compadre:
Fue todo un honor haberte conocido y haber hecho desorden, ese asuntico lo tenemos que repetir, vamos a ver en que parte del planeta se logra.
Y ahora que regresas a la casita-casita, disfruta al maximo cada minuto, recarga las baterias porque eso es siempre necesario.

Maria() dijo...

Te deseo un buen viaje, que no te vayás a derretir con ese calorcito de tu tierra, que descansés mucho y volvás renovado a las Barcelonas.

No me canso de decir que fue muy bacano poder conocernos, tomarnos unas cervecitas juntos, reirnos muchísimo, bailar par salsitas y gozarnos el foforro y el postfoforro bloguero al máximo.

Alejo: si no venís a la fiesta de aniBLOGsario de BlogJuan te retiro el saludo, he dicho.

Cuentante dijo...

Vane Luque (Vane L.) tambien fue?

Anónimo dijo...

Dios mio! Tanto agradecimiento y saludos??? Es que se va a lanzar a diputado? o a presidente?

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw