La vida a 25 frames por segundo

28 de diciembre de 2007

Yo me propongo, tu te propones, nosotros nos proponemos, ellos incumplen…

Doble click para ampliar la imagen

Decían en el noticiero hoy en la tarde que un 40% de los españoles no cumple con las metas que se trazan cada año como propósito de año nuevo.

Supongo que un 40 % no las cumple y el otro 60 % son mentirosos, porque no hay nada más común que hacer mil propósitos de año nuevo y después esmerarse a lo largo de los meses para no cumplirlos. Como ya dije hace un año, normalmente trato de no hacer “propósitos de año nuevo”, pues considero que las cosas deben ir surgiendo, aún así este año creo que si que haré propósitos más que nada porque este año ha sido bastante intenso y hay mil proyectos e ideas “en el asador” lo que permite pensar en que el 2008 será de manera literal año nuevo vida nueva.

- Ver la manera de enfocarme en lo que es importante antes que en lo que es urgente será el primer propósito.

 - Fortalecer mis habilidades en el campo comunicativo a través de ese par de proyectos que les vengo dando vueltas y que están casi al caer será el segundo propósito.

- Terminar de una vez la preproducción de aquel documental en el que ando y empezar a grabar pronto (además de conseguir una buena financiación) será el tercero.

- Como cuarto punto quiero aumentar el tiempo que dedico a aspectos de mi vida cotidiana tales como las relaciones personales, mi salud, el deporte y demás aspectos que he relegado por la hiperactividad de trabajo y los estudios.

- Y el quinto propósito y uno de los fundamentales, será potenciar mis habilidades como investigador a través de los diversos trabajos que tendré que realizar durante este año (año de tesina y de investigaciones al mil por ciento).

Y como un plus creo que este año he de aprender a controlar algunos comportamientos impulsivos que no me hacen ningún bien y aprender a disfrutar cada vuelo y cada estrella en el momento en  que pasen... He dicho.

Si, me siento un poco extraño haciendo por primera vez una lista de propósitos y sobre todo exponiéndolos de manera tan pública, pero creo que lo fundamental de los propósitos es creérselos y ya eso lo hago.

Hablamos en un año a ver si entro a formar parte de ese 40 % que no cumple sus propósitos.

Offside
Menuda bromita, cayeron completitos todo El Combo  y hasta líos donde no había se armaron, para tormentas en vaso de agua siempre habrá gente, eso si...

4 que gritan al viento:

N.Santamaría dijo...

Siempre hay una primera vez.
Buen viento y buena mar!

Mafe dijo...

Uno de mis propósitos de años nuevo es NO CAER EN INOCENTADAS y dejar de tomar Coca-Cola.

Felíz Año Alejito :oP

Angelita Perversita dijo...

Alejito... feliz año sumercé, que cumpla sus propósitos pero sobre todo que se los crea como dice pero que sepa dejar de creer en ellos si no les sirven, si se le atascan... como sea, tío, que este se un año de puta madre para sumercé muñeco!

Genial Calvin & Hobbes "el problema del presente es que se convierte en futuro"

Angelita Perversita dijo...

Sorry por no haber contestado aún la encuesta... es que la verdad llevo ausente ya casi dos meses pero en tanto tenga un tiempito lo hago... Abrazotes!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw