La vida a 25 frames por segundo

4 de febrero de 2008

Cara o Sello

Están los dos montados en mi hombro. uno a la izquierda y el otro a la derecha.

El de la izquierda, el diablo, grita:

- ¿Piensas ir? ¿Tu? el que se vanagloria de ser totalmente apolítico porque hace mucho dejó de creer en las instituciones, el que votó para presidente por primera y única vez (y en blanco) a los tardíos 25 años, el que ayer dijo que "que embarrada que se haya vuelto un evento más de Facebook al que por moda hay que ir" el que dice que una golondrina no hace un carajo y que no gasta pólvora en gallinazos (FARC=Gallinazos, está claro). No me lo creo. Ni te pinto ahí.

El de la derecha, el ángel, susurra:

- ¿Y porqué no?, luego no eres tu el que siempre se queja porque no hacemos sentir nuestra voz, el que critica la falta de interés y de compromiso de la gente por pelear por una mejora como país, el que cree que tiene que haber más acción y menos provocación, el que busca y busca que los medios de comunicación internacionales hablen de nosotros como nación por algo positivo, el que quiere ponerse la camisa blanca por la paz de Colombia. No , no puedes dejar de ir.

Uno grita, mientras el otro susurra, los dos dicen la verdad. ¿Voy o no voy?

Pues si, Hoy 4/02 a las 6 PM en la Plaça Sant Jaume. No más FARC. Porque el grito de miles es más fuerte que las dos voces en mi conciencia.


Offside
Y mañana esperen total "cubrimiento informativo" a 25 FPS

6 que gritan al viento:

Mafe dijo...

Estabamos en las mismas Alejo.
No se tuuuu... pero las voces en mi cabezota van a morir afónicas; la "familia colombiana" habla mas fuerte que cualquier otra cosa.

Sandel dijo...

El Angel es de derecha? A la espera de ese cubrimiento …

gazpacho con arepa dijo...

Hola Alejandro, soy casi tu "alter ego" pero al revés: el español en Colombia, y sigo tu blog desde hace tiempo (es genial). Nunca te he escrito pero hoy lo hago a propósito de tu entrada de hoy
Lo que cuentas es exactamente lo que me ha pasado a mi: por una parte quería, por otra no lo tenía claro, pero al final me eché pa´lante y ha sido impresionante.

Un abrazo desde tu país, que ya es un poco mío

Maria() dijo...

Alejito, qué bueno que le hayas hecho caso a la segunda vocecita ... es que por algo eres un Ángel ;)

LILIANA DE CALI dijo...

wow! ME ENCANTO TU POST, QUE ESTO ES MAS DE ACCION QUE DE CUALQUIER OTRA COSA... TAL VEZ CON UNA MARCHA, CON UN GRITO, CON UN PAÑUELO.. CON UN CARTEL ELLOS NO SE DISUELVAN MAÑANA ..NO BAJEN SUS ARMAS... IGUAL LOS Q LIDERAN CREEN SABERLO TODO QUE A LA FINAL NO SABEN NADA POR QUE NO SALEN DE SUS MONTAÑAS .. PERO QUE TAL SI LA CEGUERA Y LA SORDERA DE MUCHOS QUE SI ESTAN A SU MANDO, SE RECUPERA ?? POR ALGO CADA DIA EN COLOMBIA HAY MAS DESERTADOS .. Y DE QUE SIRVE UNA ORGANIZACION SIN UNA TROPA ? TRES AL MANDO JAMAS PODRIAN CON UN PAIS QUE DEJO DE SER INDIFERENTE A LA GUERRA DESDE AYER!...ASI QUE SUPER POR QUE YO HIZE LO MISMO!

AlejandroAngel dijo...

mafe.. si son muchas y diversas las cosas que se ponen a pensar esas voces allá dentro... pero bueno mejor eso que nada ..por mi bien ...

Sandel .. el ángel no es de derecha ni de izquierda ni de na de na....

Gazpacho con... que bacano saber que hay alguien que está viviendo el mismo choque cultural qeu vivo yo... ya paso mas por tu blog...

Maria ()... bueno si, algo así...

liliana.. esperemos que aparte de hacer oír nuestra voz este tipo de marchas sirvan para algo mas...

un saludo a todos y gracias por sus comments y visitas.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw