La vida a 25 frames por segundo

9 de marzo de 2008

Mi primera vez...

Lo había pensado muchas veces y no me decidía, pero ya era hora; me tomé un trago largo, tenía que hacerlo como fuera, me temblaba todo y creía que no lo conseguiría, me entró miedo, temor a no hacerlo bien, pero mis acompañantes me animaron (si, eramos varios ¿y qué?) afiné la voz, me subí y tuve mi primera vez, mi primera vez en un KARAOKE.

Se asustaron ¿no? pensaron que empezaría a contar sobre otro tipo de "primeras veces", pues no.

Siempre he dicho que nunca hay que decir nunca, pero siempre he dicho también que quién sino yo para contradecirme así que hasta ayer decía nunca, NUNCA, cantaré en un karaoke, pero ahí va que me vuelvo a contradecir y gracias al cumpleaños de Bruno, gran amigo y ex compañero de trabajo, puedo decir que ya tuve mi primera vez en un escenario.

Mi voz, esa voz costeño-españolizada por la que tanto me hacen bromas los que ven mis videos no es la mejor para cantar, que digo, es la peor para cantar; nunca me ha gustado cantar en público y hasta en la universidad le cogí aversión a la radio como medio de comunicación profesional por la manera como sonaban mis presentaciones en las ondas hertzianas.

Pero que carajos para eso está la vida, para hacer de todo y para vivir de todo y ahí estuve en el escenario, dando "todo de mi" -tiemblen Operación Triunfo- interpretando un dueto con el cumplimentado con una canción... hummm como decirlo de manera diplomática, ehhh, hummm... una mierda de canción...

Bueno Elvis Presley, Billy Holiday y Rafael Orozco deben estar revolcándose en sus tumbas después de semejante actuación, pero ¿y qué?...

Los dejo, como no, con el registro a 25 FPS




Offside
Iki tengo pendiente tu premio, lo tengo pendiente.

5 que gritan al viento:

Mafe dijo...

AY ALEJO!!!!! QUE RISA!!!!!!!!!
Y que personalidad mijito, yo he hecho ese osazo varias veces pero sólo una vez ha quedado "en cinta", y yo tengo la cinta y BIEN escondida.

Bastante llamativo el estilo terrorífico para agarrar ese micrófono cual tabla de naúfrago.
Eso que Coti ni que Coti, oigan lo que dice Alejo... con su nota apesarada...
O me equivoco???

Maria() dijo...

ajajjajajajaajajaa

Alejo sigue escribiendo, porque de cantante... mejor no digo nada

@driPod dijo...

que HORROR

NO POR TI

SINO POR ESCUCHAR A PAULINA RUBIO

Alexillopillo dijo...

ehhhh...

ehhhh...

ehhhh....

Pues en estos casos solo se puede decir que... "lo importante es la personalidad" jejejeje

KARINNA dijo...

Me encanta! Me encanta! Me encanta! AMIGO... seguiremos hablandonos despues de esa interpretacion, tu sabes que conmigo cuentas pa' las que sea ajajjajajajaa aaayyyy Alejito nunca dejas de sorprendernos, te quiero un monton!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw