La vida a 25 frames por segundo

7 de enero de 2007

se me fueron las luces...

Bendita creatividad. Antes por locuras mias dormía con una libreta al lado de mi cama a la espera de poder capturar todas las brillantes ideas que me traia morfeo, el dios de los sueños; fueron muchas las ideas que me sacaron de apuros en un momento u otro que surgieron de esta costumbre pero también fueron muchas las tonterias que en el adormilamiento parecian la solución a todos los problemas del mundo y una vez despierto las miraba y decia:

- Pues vaya mierda de idea (leer esta frase con el mejor acento españolete).

Al ser más los fracasos que los aciertos con esta "técnica" hace un tiempo deje de tener el cuaderno al lado de la cama, peor aún, hoy día cuando se me ocurre en medio del sueño alguna buena idea (o que creo que lo es) empiezo a pensar en ella y no vuelvo a dormir, le doy vueltas una y otra vez hasta que la puedo plasmar en papel o en el medio que sea.

Pero hoy, justo hoy entre sueños me vino una buena idea para un post (fiebre de blogger que le llaman) le di vueltas busque un par de buenas entradas y al final, ley de murphy que le llaman, ME QUEDE DORMIDO... lo que nunca pasa hoy pasó me dormí y la idea genial que tenia se desvanecio en el tiempo, no pude volver a acomodarla como la había pensando mientras estaba en brazos de morfeo. Que rabia.

Ya compré la nueva libreta para la mesa de noche, es de tapa azul.

Offside
Si se vieron Memento de C. Nolan. y les gusto les aconsejo un thriller del mismo estilo: Mentes en Blanco de Simon Brand.

5 que gritan al viento:

Alexillopillo dijo...

La mejor libreta es la taza del baño. Asi que si puede reemplace la libreta con una vasenilla, levantese por la noche a hacer su negocio y vera como las ideas fluyen sin ningun esfuerzo.

Joder tio, joder, que me cago en la leche!! Saludos desde Los Angeles

El Armadillo dijo...

jajajajajjaj...no se que tan efectivo sea ..jajajjaja...pero lo tendre en cuenta

El Cuajinais dijo...

Pues yo también duermo con papel y lapicero al lado para escribir lo que se me ocurra... a veces he tenido que parar en medio de la calle a escribir algún 'apunte' para que no se me olvide después...

En la taza del baño no suele ocurrírseme nada, más bien en a ducha (y ahí sí quedo jodido)

Un saludo parce!

Veronica dijo...

Como da de rabia cuando uno quiere acordarse de lo que soño y no puede, de ahora en adelante a dormir con la libretica al lado como cajuanis.

El Armadillo dijo...

ahhhh si vieran como es de bonita mi nueva libreta azul...jejejeje ya no la suelto ni a sol ni asombra...es que las ideas fluyen pero si no las coges se vuelan....saludos

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw