La vida a 25 frames por segundo

7 de febrero de 2007

Benditos Blogs

Tener un blog tiene muchos beneficios...puedes expresar tu opinión sobre diversos y variados temas, puedes comentar las ultimas noticias desde las más banales hata las más delicadas, si estas lejos de la tierrita puedes tener un contacto más cercano con familia y amigos y más y más y más...

Estos son los beneficios, pero todo lo bueno por lógica divina debe tener algo malo.

Ser blogger es una decisión, son muchos aquellos que inician un blog ponen 3 post, se aburren y dejan al pobre blog en el limbo de los blogs sin un alma caritativa que los salve (yo hace un tiempo por ejemplo), pero quien de verdad quiere contarle al mundo sus aventuras y desventuras, sus penas y sus glorias, sus altos y sus bajos, sus adentros y su afueras ese si que es un blogger.

A esto habría que sumarle, y partiendo de la base que todo blogger por naturaleza es un poco egocéntrico, que el que decide ser blogger sabe que se atiene a que su vida o al menos lo que muestre de ella será escudriñado por muchas personas que probablemente estén del otro lado del mundo (bueno eso si te lee alguien más aparte de tu tia, tu abuela y tu perro) pero que por ser parte de la blogosfera se sentirán con pleno derecho de libre opinión; si, te atienes a que personas de las que solo conoces por un nickname opinen, den su versión o se inmiscuyan en tu vida...eso por mi esta bien ...considero entonces que tengo alma de blogger tanto por egocéntrico como por que no me molesta ni le doy importancia a que opinen, critiquen o ensalsen mis comentarios, vivencias o mi vida misma; pero -siempre hay un pero- hay un gran problema con esto...tu Alejandro Angel decides abrirte al mundo, estar en boca de todos (bueno de la tia, de la abuela y del perro) pero con esto no puedes traer a esta espiral a personas que no lo han pedido y ultimos hechos lamentables de mi vida me han mostrado esto de la peor manera.

Alguien a quien quise, quiero y querré por mucho tiempo entró en la espiral y ella si que no lo deseaba y así me lo hizo saber muchas veces, para ella su vida es su vida y se la muestra a quien quiera lo cual es totalmente respetable por tanto procedo a pedir disculpas públicas por que dentro de mi egoismo y mi manera de ser, encerrado en mi pequeño mundo, no actué como debía y al fin y al cabo como la gente entiende las cosas como quiere fui malinterpretado dejando en mala posición a esta persona.

Pido de nuevo disculpas y quien me conoce sabrá cuan dificil es esto para mi así que Y. lo siento muchisimo y espero que las cosas queden tal y como las hablamos, como una decision de dos adultos, enterados de lo que quieren y de lo que no para su vida, no hay duda que este año y pocoton viviendo juntos (en concubinato como dijo tu linda sobrina) fue simplemente inolvidable pero las decisiones son eso y afortunadamente esta fue en conjunto. ni tu me jodiste a mi ni yo te lo hice a ti.

Por que si hay algo que esta claro que nuestro cariño prevalece ante todo...

Offside
Es un tema muy muy delicado por lo que por unica vez pediré que cuiden u omitan sus comentarios si pueden causar mas daño del que yo he hecho...

11 que gritan al viento:

Anónimo dijo...

NO SE DIGA MAS, BENDITOS SEAN LOS BLOGS.......

SALUDOS DESDE ESTE LADO DEL CHARCO...

@driPod dijo...

ok.... no se tocara el tema y bueno cambaindo de rumbo como vas con videos para VI? ( estas fan si que J) ji ji ji ji

@dripod
VIFC
Vblog Internacional Fan Club

@LargoL dijo...

Acuerdese que desde el otro lado del charco y en la blogosfera se aprecia y se respeta a don dotor armadillo.

JuanFalla dijo...

Armadillo:

Haz escrito un muy buen post sobre la responsabilidad que tenemos como Bloggers. Por que la realidad es que uno no puede ir publicando (escribiendo) lo que s ele venga en ganaa a uno POR QUE SI. Por que: ES MI BLOG Y EN EL PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA.

Lastimosamente, el hecho de que SEA MI BLOG no me da derecho a escribir cualquier cosa, mas aún cuando incluye a seres queridos (conocidos) que pertenecen a nuestra "vida real", aquella vida en la cual 'tenemos un blog'.

Claro que esto aplica solo para los bloggers que no esconden su verdadera identidad. Yo, al igual que vos, tengo un blog donde la gente REALEMNTE pueda saber quien soy yo. No estoy "escondido" detras de un nick, ni de un 'personaje' creado para el blog.

Entonces aún mas tenemos que tener cuidad con lo que escribimos.

Otra historia seria si nuestra verdadera (y real)identidad no fuese conocida, ahí si podriamos escribir cosas como que: "Mi esposo me pega", o "odio a mi hermano por que hace esto o aquello'. Podriamso escribri cosas mucho ams personales, putear a los seres de nuestra vida real (sin dar nombres obviamente), y no nos meteriamos en ningun problema ya que la persona que se esconde detrás del blog, no sabemos quien es.

La pregunta que nos tenemos que hacer bloggers como vos y yo es: será que nos hace falta tener un blog donde tengamos una identidad secreta? Para asi poder escribir lo que queramos evitando meternos en problemas?

soyChapin dijo...

ayayay Armadillo... no puedo creer que existan situaciones paralelas en continentes distintos...
yo SI me vi obligado a remover incluso un post vinculado a mi divorcio porque alguien le menciono a ella algo que ahi aparecia... claro, era una fotografia de un articulo de su diario... y bueno, no era justo... sin embargo, en mi videoblog he procurado reflejar mis sentimientos dandole el respeto y dignidad que merece no solo la persona con la que comparti tanto sino la relacion que nos unio.

Es decir, el blog es una extension del mundo real.. asi como uno en su propia casa no puede hacer lo que se le da la gana con los invitados es parte del espiritu de los blogs considerar como otras personas interpretan lo que escribirmos (sobre todo si son personas muy cercanas).

Lastima que como dijeron " la gente no entiende" porque yo crei que entendia, pero aunque no entienda, aqui estoy a tu lado. Un abrazo.

Elking dijo...

Bueno costeño como tu mismo dijiste fuiste mal interpretado y tu ya aclaraste y hasta pediste disculpas eso habla muy bien de ti ,y pues ahi muere.

Carlos Mario Soto dijo...

Antes de esta "respuesta" que has hecho con éste post ya yo estaba tirándole cabeza al asunto.
Cuando yo conocí los primeros blogs y me hice el mío propio, más allá que un medio de comunicación, lo consideré un medio de expresión.
Unos se expresan con música, otros con libros de poesía y otros con lienzos coloreados; pero el arte no deja de ser impersonal por más fiel que plasme una historia o un retrato, es una imagen, es una realidad paralela, un universo independiente.
Así que cuando Dalí se inspiró en el trasero de su hermana para hacer sus cuadros no creo que haya querido "comunicar" lo amplio de su carne sino poner un "trasero estético".
Mientras el blog se tenga como medio de expresión más que como una de comunicación uno tiene derecho a crear.
Tu post anterior, analizándolo, me pareció eso, una prosa inspirada en un sentimiento que tenías. A lo mejor Miró hubiera dibujado una raya roja de 10cm sobre un lienzo negro de un metro cuadrado.
Si hubieses querido hacer del común tus cosas pricadas creo que hubieses hecho una crónica.

Anónimo dijo...

Bendita sea la palabra y su poder, más aun después de lo certero de este post, esta como pedrada en ojo de tuerto.

Ayyayay amigo Armadillo pillo......

Como una de las cosas que mas me preocupa e interesa conservar son esos "segundos de sociego de tus microcharlas" (sabras exactamente a que me refiero) sin querer comentar mas; pero sintiendolo asi necesario expreso mis mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado a todos aquellos que fueron atropellados con cualquier comentario hecho anteriormente, considerado inapropiado, de mi parte.

Que Dios te bendiga, tu sabes cuanto se te quiere ;-)

Unknown dijo...

Tenemos los blogs, benditos blogs, buenos blogs, blogs vacíos... como sean... poco a poco se van formando grupos, redes, espirales y cuanta forma quiera la geometría darle a estas estructuras que se tejen y modifican día a día, pero finalmente somos nosotros, los humanos detras del blogger, sea un blogger transparente o turbio, un nick que oculta o que muestra, que reduce o potencializa la verdad, los que decidimos si entramos o salimos, si hacemos parte de la red, si creemos, si dudamos o si seguimos adelante con la vida que queremos compartir y con los amigos que decidimos escoger.

Yo por lo pronto sigo adelante, muy contento con los nuevos amigos y con muchas ganas de que sean buenos amigos.

Saludos...

Jaime Diaz dijo...

Digamelo... soy especialista en problemas blogger...

AlejandroAngel dijo...

que se le puede decir viejo turin...lo mismo de siempre, que si no la caga uno a la entrada la caga a la salida...pero bueno de peores se ha salido...todo por ahora ok...saludos

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw