La vida a 25 frames por segundo

21 de febrero de 2007

La madre que es lo último que escribo sobre el tema...

Recien lanzado El Armadillo hubo el primer CBB (Costeños Bloggers en Barcelona) que fue basicamente una reunion de amigos -con sede social en Barça pero regados por las Europas- a tomar cerveza, jugar dominó ahhhh y sacamos algo de tiempo para hablar de la famosa blogosfera...

Dentro de lo que nos dejaron las jarras de cerveza pensamos en crear un multiblog en el cual todos pudieramos publicar tonterias y cualquier tipo de historia referente al "Grupo Copera" como denominamos al recien nacido.

El Grupo Copera tiene, como en botica, de todo: está el Médico (alias "el de la chaquetica Ch. Jey") , El periodista (alias "el super actualizador"), el Ingeniero (alias "guantes de seda"), el otro Médico (alias "El Literato"), el otro Ingeniero ( alias "El Bacán Sonero"), el Arquitecto (alias el "que culo de bollo cerdo") y el otro periodista (alias "el Casi Anacupro")

Aqui el Grupo Copera casí en pleno, faltan Sergio que vive en Viena y Hesler que ese día saco el cuerpo...

Conforme pasó el tiempo fuimos trabajando un poco y hablando como darle un mejor uso al blog y decidimos hacer algo de más utilidad o al menos que diera menos pena mostrarlo al mundo por lo que en plan Soho decidimos ponernos un tema mensual del cual cada uno ofrecería su particular -y disimil- visión de las cosas, aparte claro esta de una zona para fotos y las demas pendejadas típicas de cualquier blog.

Como rito de iniciación, el primer tema fue: "una anecdota con El Grupo Copera", ahi fueron muchos los llamados pero varios los que se las tiraron de locos... respondieron Juan, David, Carlos y yo (armadillo se supone). A estas alturas del partido, si has seguido leyendo hasta aquí, te preguntarás ¿y a mi que carajo me importa que este combo de desadaptados se haya reunido del otro lado del charco a hablar pura y fisica mierda? más teniendo en cuenta que se supone que esta semana es semana tematica de Carnaval en El Armadillo (y que con este post esperemos que termine por que yo mismo ya no encuentro mas tema de esto)... Pues que ya salió el segundo multipost mensual y este mes el tema es sencillo de adivinar: CARNAVAAALLLLL...y esta vez todos sacaron su garra costeña y echaron a su manera su cuento carnavalero hasta el de las "manos de seda"que saco toda su pericia en el paint a flote...

Estas son algunas de las perlas que hay en los post de cada uno de los integrantes del grupo:

"Un sábado de Carnaval en Barranquilla siempre será el día más alegre del año, pero cuando sabes que saldrás bailando en la vía 40 te levantas con más animo que nunca. La ciudad esta completamente loca, no hay quien parezca cuerdo, el trafico esta patas arriba, y la 44 cerrada multiplica el caos (...sigue)"

"Un festival de orquestas no es sólo eso, es sentimiento, es filas desde las 11 am en las afueras del viejo Estadio Romelio Martinez esperando bajo el inclemente sol -30 y pico grados a las sombra- a que abran las puertas, es mujeres - divina mujeres costeñas- con su jean descaderado (?o será descarado?) bailando al son que le toquen, es tiquitiquitiquitaca la buti la buti la buti, es cerveza aguila vestida de novia (...sigue)"

"El laurel que adornaba tu cabeza tornóse en una colgante nariz roja y ojeras azules. Abandona tu delirio, no eres el poeta sino una marimonda más en el Carnaval de Barranquilla(...sigue)"

"No se sabía porque se dejaron embaucá por el brasilero que a última hora al ver que las mariondas salían en el desfile de la Rua de Barcelona se empecinó en salir diciendo en su típico acento brasilero mezclado con algo de barranquillero, Yo foi Salí, yo foi Salí, en esa vaina, yo tambien soy puto sudaca barranquillero, y ante tal insistencia y ante tal muestra de afecto hacia esa ciudad llamada Barranquilla (...sigue)"

"El disfraz de marimonda tiene una particularidad especial: para interpretar bien este personaje se debe escojer entre las dos únicas clases de marimondas que existen, la borracha y la sobria que intenta parecer borracha. Después se debe entrenar concienzudamente. Para los brincos se debe lograr ese punto de bebida psicotropica sin el estado del delirio de las ramblas(...sigue)"

Lee todo el multipost en la página del Grupo Copera

Offside

Hoy miercoles de ceniza, día que entierran a Joselito Carnaval finaliza (afortunadamente diran mis 3 queridos lectores) la semana temática carnavalera de El Armadillo...a ver que viene ahora...

1 que gritan al viento:

Eunice dijo...

Sabes mi ciudad celebra carnaval en febrero y tengo la intencion de salir a tomar fotos de todas la calles , no le dejan espacio a las personas ni para caminar por las vias y mucho menos para conducir algun vehículo.
Escribí en mi blog para criticar esa locura , de dejara las calles cerradas durante el mes completo. AY!!!
Creo que a las autoridades no le importa ya aque esto genera demasiadas entradas ecónomicas .
No sé si en tu ciudadsea así, espero que no.
Loa hospitales terminan sin alojamiento durante este mes.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw