La vida a 25 frames por segundo

5 de abril de 2007

Frisbee al mil %

1er puesto Phot Contest... lay out and catch

Si comienzo explicando que este fin de semana estuve en un torneo de Ultimate Frisbee que es un deporte de equipo que recoge elementos del futbol, del baloncesto y del rugby sustituyendo el balón por un frisbee y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. Supongo que mis 3 lectores se aburriran y se irán a leer las ultimas andanzas de Bush, cual es el mejor destino para parranda santa digo semana santa o simplemente se dispondran a rascarse la barriga.

2do puesto Photo Contest ...double lay out

Pero y si les digo que el primer dia del torneo haciendo un lay out (salto largo para coger un disco lejano como el de la foto) me terminé de joder la espalda, que había una fiesta cada noche y que la central fue el domingo con todos los jugadores disfrazados como diversas series de tv, que habia expertos del Freestyle (otra disciplina en la que hacen malabares con el disco), que habia 28 equipos provenientes de toda Europa e incluso uno que vino desde Sudafrica, que el nivel de juego y spirit of the game (deportividad) estuvo buenisimo, que el campeon fue Atis tirma de las palmas de Gran Canaria y el subcampeon Pussy Catch de Francia, que mi equipo Patatas Bravas de Barcelona quedo en el puesto 12 de 28 ganando 5 y perdiendo 4 partidos, que hubo un concurso de fotografias muy bacano, que el lunes jugamos el doble por que se nos fueron 4 jugadores , que los de Disterics (el equipo organizador) se fajaron una vez más con una tremenda organización , que hizo un clima maldito los 3 dias pero con lluvia y todo jugamos, que llegué a Barcelona vuelto mierda pero con la alegria de un torneo más y a la espera del próximo.

Patatas Bravas (no se rian carajo, los equipos tienen nombre así) faltan Tim, Clara, Gabi y Lluis

3er puesto Photo Contest ... freestyle

Los Quijotes de Madrid -mi antiguo equipo- disfrazados de Fama

Bahhh no creo que hayan llegado hasta aquí, deben estar riendose de Bush.... da igual, si quieren ver más fotos vayan a la sección Fotogramas

Offside
Tengo viedo pendiente de edición (como el de Carnaval y como el de las Fallas de Valencia)
Y esta semana suerte a la plana mayor de Cremas/Bravas que va al torneo de Pagannello en Rimini, Italia uno de los torneos más importantes del mundo.

4 que gritan al viento:

Strikes Back dijo...

Nerdda, el equipo de chi.jay tambien participo! Osea, que ese fue el Derby!

Patton dijo...

bacana tu moto ... se nota que la pasó de puta madre!. ¿Sabía que mile (la de vlog intnl, la de París) también le jala al ultimate?

Kary dijo...

Ahora si que entiendo un poquito mas lo del Ultimate Frisbee y las actividades que lo rodean, esta gente disfrazada me tenian mas enrredada y todavia me faltan cosas por enteder pero hay vamos... Y yo en donde estaba cuando pusiste este post que hasta ahora repunto? jijijijijiji

Víctor dijo...

Fue un buen torneo, aunque s una pena que no jugaramos contra el gran equipo barcelones. Un saludo desde los Corocotta de Cantabria.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw