La vida a 25 frames por segundo

17 de mayo de 2007

Hace ya un tiempo senté las bases de lo que era mi manifiesto como futuro Blogger Anónimo, ya ahora me considero como tal sin ningún pudor. Lo que todavia no puedo considerarme es Videoblogger, está bien que haga los videos del Vlog Internacional y alguno que otro por ahí pero para ser videoblogger como tal faltan muchas cosas más.

Buscando aprender un poco más de los que si son videobloggers ya hace un tiempo y con mas cancha en estas lides, hoy 17 de mayo y coincidiendo con el día del Internet asistiré al VIMOZ 2007, el evento mundial de videobloggers. a las 19 hrs (hora BCN) nos reuniremos via web Videobloggers de todo el mundo: Barcelona, Madrid, Valencia, Chengdu (China),New York y Playa Ancha (Chile) -a cargo de mi compañera del VI Pepa García-; en el evento aparte de compartir un rato con los demás videobloggers se conversarán temas como
¿TV, VideoBlog u otra palabra , qué hacemos? ¿Que tenemos en cuenta para hacer un buen videoblog? Videoblog, ¿TV, VideoBlog u otra palabra , qué hacemos? ¿Que tenemos en cuenta para hacer un buen videoblog? Videoblog, delante o detrás de la cámara ? youtube creative commons?

Por si a alguien le interesa, el evento en Barcelona será desde las 19h hasta las 22h. en Sclipo. Calle Atlántida 57, teléfono 932 210 116. Héctor Milla hará una breve introducción al videoblogging. Gregory Gimmy explicará un poco que es Sclipo, y Joan Planas presentará un taller sobre edición de vídeo para videoblog.

Si estas en otra de las ciudades participantes y te interesa asistir aqui esta toda la información del evento.
Y si no pueden asistir y les interesa ver el evento por la web pueden ir a http://vimoz.blogspot.com/ ahí habrá 6 pantallas transmitiendo en directo desde cada una de las locaciones del evento.

1 que gritan al viento:

Anónimo dijo...

El neni siempre metido en 1000 cosas, que lo disfrutes!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw