La vida a 25 frames por segundo

6 de agosto de 2007

No va más no va más no va más, esto se acabó....

Bueno, este concurso "Barcelona en tus manos" se acabó.... la idea era algo bastante sencillo y gracias a todos los que participaron terminó siendo un concurso bastante movido.

Hoy publico las últimas imágenes y esperen este viernes el video final del baloto del concurso, nuevamente le doy las gracias a todos los que participaron en el concurso.

Empecemos con el amigo Sandel en la cercana a Bruselas


El Parque del Cincuentenario, en pleno centro de la capital, no es el más grande ni el más verde, pero está rodeado de museos y lo más importante está a dos pasos de mi casa! y Fachada de la Clínica San Miguel en Bruselas. Aparece por primera vez este año el cielo azul (mayo?) y además siempre me ha llamado la atención la arquitectura de este sitio …

Wanze, zonal rural al sudeste de Bélgica, se puede apreciar el tren y el río Mosa. Bélgica es uno de los países más densamente poblados y no hay muchos lugares que no estén cubiertos por algún medio de transporte.

y ahora vamonos con
el viejo chien que nos muestra un poco el país azteca

Mi segundo hogar está en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México.- en la cuna de la Cultura Maya. Contamos con una nueva maravilla del mundo (Chichen Itzá). Antiguas Catedrales. La ciudad es colonial.

Antiguas Haciendas, una bella fauna y estupendos países es legado de un rico pasado henequenero.


Devolviendonos a este lado del charco tenemos las imágenes de dos conocidos vloguers Ric y Mile desde ParísComo ya todo el mundo conoce las típicas fotos de Paris -y el que no, las encuentra por internet-, yo voy a participar con "Paris Plage" traducción: Paris Playa. Resulta que en verano estos franceses traen arena y la montan al lado del río y al frente de la alcaldía para que la gente se broncee y juegue volleyplaya y rugbyplaya. Muy peculiar! Estas fotos las tomé ayer que hizo sol y la gente salió con el chingue a quitarse tanta palidez jejje.


Desde Barranquilla Angelita nos regala esta estampa de una atardecer cartagenero


Un poco mas al norte mi gran amiga Kary nos muestra un poco la Florida

Saint Agustine, Florida, aquí también hay mini murallas, cañones y faros como los de Cartagena. Esos españoles donde fue que no se metieron??? y Puente de 7 millas; el más largo del sur de la florida


Autódromo de Homestead, donde nuestro Montoya ha participado en Nascar,; Niagara Falls desde USA en Buffalo; Edificio del Banco de América caracterizado por su iluminación en las noches cálidas de Miami y Miami Beach


Downtown de Miami y algunos de sus ejemplares y populares edificios de la corte.


Y quiero cerrar este concurso con unas fantásticas imágenes que me envió la inspirada MusaCantora de mi patria chica: Santa Marta, La Perla del Caribe (que hace poco estuvo de cumpleaños no. 482) otra perspectiva de la misma hermosa ciudad.

Un hermoso atardecer, visto desde la Universidad del Magdalena; Aunque parezca un primer piso, esta foto la tomé desde el segundo piso de un antiguo convento, ahora funciona el Centro Cultural San Juan Nepomuceno, un museo; Buritaca, una playa que pertenece al parque nacional natural Tayrona. Esta es una de las torres que tienen en su otra cara el reloj de la catedral… hermosas nubes cierto??

Observa el contraste de colores, este es una vista de la Universidad del Magdalena; Este es el reloj y el campanario de la catedral; Este es el rodadero, un sitio turístico de Santa Marta y por último esta es la bahia de Santa Marta, atrás se alcanza a ver el morro… algo de noche!!


Bueno eso fue todo. se acabó el concurso Barcelona en tus manos.

Antes que nada darle gracias a los 24 participantes (Cerebro - Bogotá, Angelica H.B - Cartagena, Natsu - Barranquilla, Mafe - Cincinatti, Gerente - Barranquilla, Largo - New Jersey, Pendiolo - Medellín, N. Santamaría - Piscataway, USA, Webargas - Bogotá, Iki - Brunei, Juan Martz - Como, It., Albornoz - Cali, Juanes y Dianilas - Oklahoma, Angelita Perversita - Bogotá, David Strikes Back - Suecia, FGC - Barcelona, Patton - Bogotá, David Ganem - Alemania, Alexillo - Los Angeles, Sandel - Bruselas, Chien - Mexico D.F, Angelita - Barranquilla, Ric y Mile - París, Kary - Miami y Musacantora - Santa Marta) por enviar sus fantásticas imágenes y así entre todos conocer un poco más el mundo.

Ahora esperen este viernes 10 de agosto el sorteo de los 3 libros.
Suerte a todos. (y ojo que no acepto presiones bajo la mesa ;-))

Offside
Quien lo hubiera creído...

9 que gritan al viento:

Iki dijo...

Me imagino que ya esta listo el sobre para brunei...

jajaja...

estoy molestando...

Pd: Se me olvido que "el acuerdo" era solo entre los dos ;)

Iki dijo...

Armadillo, Muchas gracias por este concurso que nos permitio conocer un poquito muchos rincones del mundo...

Lärgö dijo...

Oiga mano !

Felicitaciones con su concurso, muy buena participacion y acogida.

Ahora tenemos que organizar el concurso en honor a "Johanna Paola Cardona Gutiérrez" y que nos envien un shot de su mejor shot !!! ja ja ja

Chien dijo...

Buenas fotos... y estupendo tu concuerso... nos dió la oportunidad de mostrar y conocer los lugares donde vivimos...

A esperar el viernes y suerte para todos...

Sandel dijo...

Las que más me gustaron (en este post) fueron las del país Azteca (siendo objetivo por supuesto, sino serían las de Santa Marta, por supuesto!!)…
Gracias Armadillo por tu buena idea

Mafe dijo...

Bien Alejo, como siempre te lucistesssss.
Todas las fotos fueron simpatiquisimas y demostraron las diferentes cualidades artisticas de los participantes.
Se nota que cada uno ve el mundo de una manera diferente.
Gracias Alejito.

KATHO dijo...

MUYY BONITAS, NO ME DIO TIEMPO DE PARTICIPAR. HMMMM
CARIÑOS.

Maria() dijo...

snif, me dormí en los laureles y no te mandé las mías, qué maaaaaal :(

me gustó tu concurso, vamos a ver quien se lo gana

La Encargada dijo...

Aaaahhh y yo que dije que iba a mandar foticos y me quedé sin mandar.. bueno, ni modo!!! El que se la pierde, se la pierde... pero qué exito de concurso!

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw