La vida a 25 frames por segundo

5 de julio de 2007

Barcelona en tus (sus) manos

Mientras escribo este post el contador de visitas de este blog está pasando la barrera de los 20.000 visitantes, a decir verdad al comienzo de mi vicio blogger le prestaba mucha atención a los visitantes que tenía cada día e incluso algúna vez entre "en crisis" porque no entendía muy bien porque se pasaban por acá; pero en la actualidad ya sea porque ha bajado el nivel de fiebre blogger o por el poco tiempo disponible ya no estoy tan al tanto. Peroooo, pero 20 mil si que valen la pena el comentario. Eso si, no hare el típico recuento ni nada por el estilo.

Más bien, darle gracias por todas esas visitas (la mitad serán mías seguro) a todos los que pasan a saludar, a comentar, simplemente a ojear o hasta a mentar la madre y teniendo en cuenta que a un blog lo hacen sus lectores pues quiero darles un regalo ... pero un regalo con trampa:

Ya está claro que me encanta Barcelona y sobre todo que me gusta mucho la visible fotogenia de la ciudad y que en cada esquina haya una imagen para recordar. Pero me gusta compartir y quiero que uds. queridos lectores (y amigos) también puedan tener a Barcelona en sus manos.

Tengo en mis manos tres excelentes libros con fotos de Barcelona, con muchas imágenes -sitios que hasta yo desconozco- de la ciudad, los cuales a finales de julio enviaré (y de pronto con algún otro regalo sorpresa) a cualquier parte del mundo.

Pero en "El Armadillo" nada es gratis (o al menos no taaaannn gratis), por lo que también quiero conocer tantas ciudades del mundo como lectores hay en este blog; así que a partir de ahora y por un mes estaré recibiendo en el correo armadillobit@gmail.com fotos de sus ciudades (o en las que viven) -obviamente con su respectiva descripción-. Según vayan llegando las imágenes (si llegan) las iré publicando con su respectivo crédito en la página a ver si todos vamos conociendo más el mundo a través de los ojos de los bloggers (y los no tan bloggers también).

Exactamente en un mes, el 5 de agosto, haré un baloto televisado (huyyy me robé la marca registrada del VI) en el que rifaré los tres libros; ojo, no es un concurso a la mejor foto ni nada por el estilo, no seré yo quien decida que foto es mejor que otra o cual muestra mejor la realidad de algún sitio. Será una rifa (hasta delegado de rifas, juegos y espectáculos habrá....nnnaaahhhh) en la que todos tendrán oportunidad.

Así que espero sus fotos. Les recuerdo, cualquiera que pase por acá (sea blogger o no) puede participar, sólo tienen que enviar su imagen y sobre todo querer tener un pedazo de Barcelona en sus manos....
Offside
Es que no es que el mundo sea grande es lo poco que uno conoce...

11 que gritan al viento:

FreeWill dijo...

y yo sin camara, que gueva! Y dibujos a mano no recibe? ;)

KARY dijo...

A SACAR LA CAMARA Y BUSCAR EN LOS ARCHIVOS SE HA DICHO AJAJAJAJAJA!

los cuales a finales de julio enviaré (y de pronto con algún otro regalo sorpresa) a cualquier parte del mundo.

SORPRESAS... ? JEJEJEJEJE COMO ME GUSTA TENER DESEOS DE COSAS UMMMUUMM BUENO DE COSAS NADA MAS.

SALUDOS...

KARY dijo...

20.000 VISITAS! WOW! YO YA LO HABIA NOTADO PERO COMO YA SOMOS TAN FAMOSOS (AHORA ES CUANDO HAY QUE GUARDAR COMPOSTURA Y QUE NO SE NOS SUBA EL EXITO A LA CABEZA EEJEJJEJEE)EN SUS INICIOS PODIA DECIR QUE LA RESPONSABLE DE LA OTRA MITAD DE LAS VISITAS ERA YO ;) PERO AHORA SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE PASAN POR ACA Y APORTAN A ESE GRAN NUMERO. ES MUY GRATO VER COMO HA CRECIDO ESTE ESPACIO. SUPER POR TI ALEX Y TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS LEERTE.

mafe dijo...

Dejame llegar a mi casa despues de las vacaciones y te mando una que otra que estan bastante descrestadoras...
Asi de chocochevere, el dia del baloto es mi cumple, asi que... no se... yo vere... tu sabes... you know...

CHAU!

Sebastián Dávila dijo...

Apúnteme papá!

Iki dijo...

Sr. Armadillo y de pura casualidad averiguo cuanto cuesta el envio desde barcelona hasta kuala belait antes de publicar este post? jeje

Jean Po dijo...

Mandare una buena de Cartagena

KATHO dijo...

hola mijo estaba perdida, pero aparecì, me encantan esas fotos de barcelona. pasate por mi blog pa que veas las que tengo de mis vacaciones.
abrazos.

La Encargada dijo...

A ver! Vamos por partes!
Lo primero, pues felicitarte por las 20 mil visitas. Eso sí que es mucho.... Y pues que me alegra que por ahi unas que? 40 son mías... entonces pues me felicito yo por ahí derecho porque colaboré con el show!
Lo segundo, pues que tengo toda la intención de participar y de enviarte foticos de Medellín y algunas de Bogotá.. y si me encuentro las de los viajes que he hecho pues por qué no?
Tercero.. yo quiero rifa.. uno de esos libros tiene que ser mio!!
jejejejje

Un abrazote..

Lärgö dijo...

COmpadre:

Algun limite en la descripion de la ciudad ??

Albornoz dijo...

Pues compadre Don Armadillo... vaya averiguando cuánto vale un envío a Cali, porque me fascin la fotografía y conocer... así que empezaré a enviar algnas fotos de Cali y lo que tenga del resto de Colombia...
Saludos,

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw