La vida a 25 frames por segundo

4 de julio de 2007

Mi oído en tu ventana (5)

Una semana más con el nunca bien apreciado Top five de la semana de la sección "Mi oido en tu ventana".

Esta semana estuvo bastante movida y con cirto aire problemático en el ambiente.

Aquí está el Top Five:

- Yo es que salgo del curro, llego a casa y me siento en el sofa a mirar la pared. No me encuentro bien asi, quisiera estar todo el tiempo en el trabajo. Un tipo a su amiga ¿será que este conoce el termino workaholic?

- A mi no me vas a jorobar el verano con tus pretensiones, ninguna Ribiera Francesa ni chorradas yo me voy es para el pueblo y punto. si acaso te vas para las pijadas esas tu y los chavales. Un "cosmopolita" barcelones planificando por telefono sus vacaciones "familiares".

- Pues si, ya presenté todos los examenes. en 1 me fue bien en 3 mas o menos y los otros 3 me los cargué completos. No se como me irá este semestre. Ahhh es que tienes alguna duda que vas a repetir el semestre que optimismo por Dios.

- Yo a veces no entiendo si es que no hablo claro o qué? ya te he dicho que quiero un espacio para mi, que quiero pensar, que quiero que me dejes en paz, que dejes de presionarme...que parte no entiendes???. Un tipo hablando por telefono cumpliendo con la cuota de intens@s y pesad@s de mi oido en tu ventana. ¿¿¿¿que le está pasando a la gente con el amor propio????

- Me da permiso por favor? - Pues pase. - si le digo que me de permiso es porque no puedo pasar.- Pues ni modo. espere - que me des un permiso te digo joder. - que le pasa??? está mal de la cabeza???. Un señor y una señora disputándose el paso en unas escaleras electricas. no sé si la pelea terminó en un ring de boxeo o en una cita romántica...¡¡¡¡¡¡

Offside
Se vinieron las 20.000 esperen festejos varios...

5 que gritan al viento:

Fiona Strawberry dijo...

Demasiado gracioso!
Lo que indica que habrá que poner un poco más de atención.

DonM dijo...

Esas conversaciones ajenas son de lo mas divertido, acá en Bogotá el "transmi" es una buena opción para oirlas, no falta el que dice que ya va llegando a algún lado cuando está al otro lado de la ciudad. Un saludo.

DonM dijo...

Esas conversaciones ajenas son de lo mas divertido, acá en Bogotá el "transmi" es una buena opción para oirlas, no falta el que dice que ya va llegando a algún lado cuando está al otro lado de la ciudad. Un saludo.

La Encargada dijo...

Me gustó la penúltima! No faltan los intensos.... y a los que les llueven las intensas...

Un saludito :D

Patton dijo...

jeje, si ve que en lo de las escaleras no estoy solo?

Y sí, hay cosas que son universales, solo cambia la forma de decirlas.

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw