La vida a 25 frames por segundo

1 de agosto de 2007

Y si soy sólo yo????

-+- A veces me provoca ser así, ir por la vida brincando sobre los demás sin importarme nada, al fin y al cabo mira a este juanito y perencejito, les va del carajo y son tremendo par de hipocritas.

-*- No creo que esa sea la opción, al fin y al cabo a esas personas la vida se encargara de mostrarle sus errores.

-+-si, pero ahora están del carajo y se encargan de ir por la vida como si nada, jodiendo a todos en beneficio de ellos; lo que es peor es que la mayoría de la gente los percibe como si fueran unas personas super amables, emprendedoras y gentiles.

-*- si, pero lo importante es que tu sabes quienes y como son y que no te dejes meter en la misma espiral de comportamiento.

-+- ya, pero es que mientras tanto ellos están dándose su buena vida y uno ahí peleándola sin esa ventaja...

Si, seguro alguno de uds. los conoce, son esos personajes que a costa de encanto y labia se ganan a raimundo y todo el mundo y van pasando asi de ser pobres arrastrados a personas con reconocimiento y poder. A quién se llevan por delante en sa loca carrera no es su problema.

Esta es una conversación de la vida real y surgió a partir del encuentro (y respectivo saludo zalamero por parte de el) con una persona que no inspira ni un buen comentario, es que a decir verdad no me convencen de a mucho los argumentos de mi interlocutora de pena eterna en los infiernos y no en la tierra para aquellos que se dedican a escalar en la vida a costa de los demás...

Se que ese tipo de comportamientos surgen de una sociedad como la colombiana en la que el chip de la malicia indígena es latente y que siempre estamos viendo como quedar en una mejor situación que el otro a como de lugar.

Pero una cosa es la malicia indígena y otra ir atropellando a lo que se ponga al frente, esta es una de las razones por las que no estoy de acuerdo en que paguen sus pecados "por la fuerza del tiempo" porque lo que se hace acá se debería "pagar" acá; se que suena bastante revanchista esta actitud pero más rabia me da que llegue a pasar por mi mente siquiera la posibilidad de emular esos comportamientos.

Porque para bien o para mal uno ha escogido otros caminos, otras formas de ser y hacer y escoge ser sincero y frentero (lo cual muchas muchas veces trae mas bien problemas) pero así van las cosas...

sólo una duda da vueltas por mi cabeza, a veces no estoy seguro si soy sólo yo el que ve como son ese tipo de personas en realidad o es que todo el mundo lo sabe pero no les importa...

¿Que creen uds?

Offside
Estoy tomando impulso, viene un tremendo salto, tremendísimo, pero como siempre será para mejor...mucho mejor.

Por cierto ya está al aire el último video del Vlog Internacional; esta vez todos los integrantes mostramos nuestros mecatos favoritos.
ver video grupo A ----- ver video Grupo B

1 que gritan al viento:

Chien dijo...

Hermano por aquí en la empresa donde trabajo igual pasa, habemos dos encargados de áreas y el otro es exactamente el personaje que usted describe… hasta me da ganas de imprimir esto y ponerlo en las oficinas de enfrente… Ese señor esta siendo mi eterna batalla y nunca da la cara, la cosa es que aquí en estas tierras la gente no le gusta dar la cara y como lo mío y directo muchas veces caemos mal, pero prefiero que me digan cruel y directo a que me digan hipócrita.

Saludos amigo y voy para el blog internacional…

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw