La vida a 25 frames por segundo

1 de agosto de 2007

En la recta final...

Después de un par de amenazas -bueno no es para tanto- de un par de recriminaciones de concursantes que no han visto publicadas sus imágenes, seguimos con el concurso "Barcelona en tus manos" que ya entra en su recta final.

Este domingo 5 de agosto será el último día de recepción de imágenes y el próximo viernes 10 de agosto estará al aire el baloto televisado, el sorteo de los tres libros que les harán tener a "Barcelona en sus manos".

Bueno mucha habladera, vamos a las imágenes de hoy.

Para empezar vamonos con un viejo conocido de la blogosfera colombiana, el que vive en el País del Sagrado Corazón: Patton, quien nos envía esta tremenda panorámica de Jardín, Antioquia.

Nuestro siguiente invitado no quiere poner Barcelona en sus manos sino mas bien quiere poner el mundo en las nuestras, Don Alexillopillo del Neiva York Times que estuvo hace poco de recorrido por toda Europa y se encarga de mostrarnos su tremendo paseo -fotos de París, Roma, Bélgica, Londres y mucho más-
(doble click para ampliar)
Como ven hay poco tiempo y aun quedan imágenes por publicar así que vamos hoy con dos invitados más.

Por un lado David Ganem blogger del combo de Straight to the Head (y corríjanme si tiene otro blog, que no lo encontré) nos manda sus imágenes desde Alemania.
(doble click para ampliar)

Diosa que se encuentra en la puerta de una iglesia en el centro de la ciudad en Bruselas, una foto de la catedral de colonia que tome yo (David) al final de la II guerra mundial, en el año 1945 en la que se puede ver la destrucción de las bombas y una foto de la actual catedral de Colonia.
Panorámica del Rhin y parte de la ciudad vieja en Düsseldorf, Alemania, la torre de transmisión de ondas en la misma ciudad y la representación de la estructura elemental de un cristal de hierro (body center cubic) en Bruselas.

Y cerramos por el día de hoy con una imágenes de FGC, una divina venezolana casi casi catalana (por lo que queda fuera de concurso) pero sus imágenes van... con uds. Venezuela
(doble click para ampliar)
Monumentos al aire libre, en la Universidad Central de Venezuela. Patrimonio de la Humanidad y mi gran casa de Estudios, El Teleférico de la Ciudad de Merida, el más alto y largo del mundo, Biblioteca de las academias en el centro de Caracas y Playa de Boca de Uchire, al oriente de Venezuela.
Caracas vista desde la montaña "El Avila", "El Avila", con el Hotel 5 estrellas Humbold, a donde se llega en Teleferico.

Eso es todo por hoy, esperen el cierre de imágenes esta semana y el desenlace de este concurso y una vez más gracias a todos los que han concursado.

Offside
Si si, porque si y si no porque no...es que lo que les gusta es joder...en fin que asi es la vida.

5 que gritan al viento:

Anónimo dijo...

Imágenes majestuosas, todas encantadoras, es una iniciativa muy refrescante. Nos trasladan a la geografía, cultura y arquitectura universal ¡fascinante!
Tu compartir me agrado.
Un abrazo alegre y saludable!

mile dijo...

Qué buenas fotos! Qué buen concurso! Yo también quiero participar! todavía se puede?
mile

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos!!!
Gracias por poner las de mi país Venezuela....
Un besito para el cachicamito!

Alexillopillo dijo...

Como que amenazas? Mas te vale que quites eso de ahi o si no te mando los de "la moto"!! jajajaa (no mentiras viejo Armadillo, bacano que las puso, muchas gracias). Me gustaron todas las fotos. Veo que David Ganem tiene unas tambien del Atomium en Bruselas...mucha berraquera esa estructura!

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos... que bueno conocer lugares por este medio..
Saludos hermano...

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw