La vida a 25 frames por segundo

11 de diciembre de 2007

Mi oido en tu ventana (8)

Ser voyeur es observar, mirar, emocionarse mirando lo que hacen otras personas, normalmente de manera sexual, hace bastante tiempo me he convertido en todo un voyeur, pero no desde la acepción intrinsecamente sexual sino desde una perspectiva de reconocimiento, de ver al otro, de escuchar al otro, de percibir lo que ocurre a mi alrededor, de no perder detalle de lo que ocurre, se habla o se vive a mi alrededor así surgen la mayoria de  "Rollos Mentales" y así surgio  la sección "mi oido en tu ventana" que ya va por 8 ediciones y que siempre es bien recibida por los letcores de este espacio, supongo que a todos alguna vez nos gusta meternos al rancho de los de al lado....

Tanta introducción nos lleva al Top Five de la frases más curiosas dichas por la gente esta semana por las calles de BCN:

- Tu la ves todo el tiempo, está tan ocupada mirándose el ombligo que no le da tiempo de pensar en los demas y por eso siempre se porta como una cabrona
. Dos mujeres conversando de otra, en 20 minutos de conversa esto fue lo menos grave que dijeron de ella.   

- A la gente mayor le das un mando de estos actuales con tantos botones y que funcionan desde con el TV hasta para la cafetera y se va de culo.

Un profesor hablando en clases sobre la fractura social en la sociedad debido a los avances tecnológicos. Curiosa y respetuosa manera de expresarse.

- ¿De donde es que eres tu?- - de Ecuador- - ahhh ok ok yo si decia, y ¿hace cuanto no vas a LIMA?- (cara de desconcierto).

Dos hombres conversando, uno de ellos prefirió no ir a las clases de geografía en sus epocas de estudiante.

- No me interesa, no me interesa, di lo que quieras, todo son excusas, te odio;  sólo espero que no estés en la casa cuando yo llegue.
La infaltable pelea marital por movil, no hay semana que no haya alguna en este ranking.

- Yo siempre llego a casa y me meto un buen rato a la internet - - ¿Si? y que páginas visitas - - ¿páginas? noooo no, si yo soy mas del messenger y eso. Dos personajes hablando de cómo las tecnologías han influido en sus vidas... se nota que mucho.

Offside
En Barcelona brisas hasta de 120 km/h, mensaje oculto de las brisas decembrinas o que?
    

5 que gritan al viento:

patton dijo...

¿brisa? ¡eso es un huracán!

Alejandro- "armadillo" dijo...

jajajaja

bueno era un modo de decirlo... pero si, tumbó motos, dañó el techo de la estación de França y más.

;-)

Alfred Cohen dijo...

voyeur? preguntale a tu viejo o vieja... cule man chismoso!
hey miercoles, jueves o viernes al medio d[ia en mi casa, ahora creo que tengo una vaina mas concreta que proponerte y seguro que te interesa.

Mafe dijo...

Tumercé con la excusa aquella de "voyeur" anda metiendo las ñatas en cuanta conversación sucede a 1km a la redonda... que peligro!

Nada Alejo, sigue así, que de eso tenemos todos un poquito.

Alejandro- "armadillo" dijo...

alfred.... bueno ya veremos que es te llamo y cuadramos.. proyecto fijo o que?

Mafe... no es excusa, me gusta ver, sentir y escuchar todo a mi alrededor... seré chismoso como dicen .. depronto... pero bien.

gracias por sus comentarios ...

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw