La vida a 25 frames por segundo

9 de enero de 2008

Semanal: One video per week... un proyecto más

Si, se que soy bastante hiperactivo y que debería dejar de meterme en tantos proyectos, ya me lo han dicho familia, amigos y hasta el gato del vecino que ha tomado la mala costumbre de -a veces- maullar en español; pero que se le va a hacer, me gusta mantener la cabeza ocupada y más si es en proyectos que me sirven para seguir potenciando habilidades y encontrar un espacio en la web 2.0.

El de esta vez se trata de SEMANAL, un proyecto del grupo de videobloggers en ingles cuyo lema es "one video per week- that's all what you have to do" (un video por semana - eso es todo lo tienes que hacer) y que pretende que todos aquellos vloggers que se unan publiquen al menos un video a la semana durante todo el 2008. Dentro de la página de la inciativa se crean discusiones por semana y cada integrante publica su video; así mismo cada uno de los integrantes tiene su propia página dentro de la red donde va posteando sus videos en secuencia. Esta es la mía.

A día de hoy ya van inscritos 103 personas alrededor del mundo entre ellos algunos compañeros del Vlog Internacional (Pepa, Largo, Kafre y Kamylo), amigos vloggers de Barcelona (Xavier Muñoz-Munyoki, Hector Millá) e incluso el Anacupro de Largo -;-) -ya creo un grupo de Semanal en Español

Sin mas, invito a todos aquellos vloggers que se pasan por acá y aquellos que no lo son aun pero que quieren serlo a unirse a este gran proyecto denominado SEMANAL, que derivara en un gran cantidad material audiovisual, es decir múltiples maneras de ver la vida a finales del año que ya corre.

Los dejo con mi primer video semanal: Un grupo de castellers en la Plaça Sant Jaume de Barcelona.



Por otra parte, les recuerdo a todos aquellos bloggers colombianos o que se mueven en la blogosfera colombiana que sigo haciendo el análisis sobre el estado de percepción y recepción de los blogs en Colombia, así que si eres blogger colombiano y aun no has contestado la encuesta ves a este link donde esta toda la información sobre la investigación que estoy realizando.

Offside
Si este no es mi mejor año y se cumplen todas las metas que hay (empresa gigantesca en Madrid incluida) me dejo de llamar Jorge Alfredo de las Mercedes... lo juro.

6 que gritan al viento:

TOYITA-w- dijo...

anda y es que estás de empresario? cuenta a ver qué es lo que estás tramando en la capital española...

AlejandroAngel dijo...

Historias varias que ire desvelando según prosperen...

ud. por ahora deje asiiii

;-)

TOYITA-w- dijo...

como quien dice no sea metida!!! uhmmm ok pero escribes muy raro, como en clave...jajajaja

AlejandroAngel dijo...

si, algo asi...

en clave... toda la vida...

munyoki dijo...

Alex, a ver cuantas semanas aguantamos haciendo un video semanal !!

Got Largo? dijo...

Pero y ya monto el segundo ?

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw