La vida a 25 frames por segundo

13 de mayo de 2007

Haga lo que se le de la gana...

Afortunada o desafortunadamente mi mama nunca me dijo la frase que ha hecho famosa Andrés López, nunca me dijo ni esa ni la mayoría de frases que caracteriza a las madres colombianas...

MAMA GRACIAS POR SER DISTINTA Y FELIZ DÍA DE LA MADRE

Bueno y como ya había anunciado el día de hoy hay felicitaciones múltiples:

Por un lado tenemos el video del Vlog Internacional, ahi los integrantes del mismo desde diversas partes del globo mandaron una rosa (menos yo que me la comí ;-() a su mama. Aquí les dejo mi parte del video, para ver el resto del video vayan al Vlog Internacional.



Click To Play

Si por ahí llueve por el lado del grupo Copera tampoco escampa, El grupo de Costeños Bloggers por Europa se fajo un tremendo homenaje a las mamacitas y cada uno se encargó de recordar a su manera a esas lindas mujeres que nos hicieron reir, llorar, cantar y correr por la chancleta en la mano. Mi nota dice algo asi:

".
..Más bien, podría dedicarme a pensar en todos los momentos en que con sus actitudes se encargó de demostrarme que el amor de una madre y su modo de ser no se rige por tópicos ni estereotipos, pensar en las veces que pese a su carácter pacifico y calmado "sacó las garras" por mi, pensar las veces que se tragó sus sentimientos sólo para dejarme hacer lo que yo creía que era lo mejor para mi sin forzarme a seguir sus sueños sino los míos propios, pensar en como siendo tan diferentes, TAN diferentes, se las arregló para ser mi compinche y mi guía, pensar en todos los esfuerzos que ha hecho para que pueda llevar a cabo todas las metas que me he propuesto, en fin tantos momentos en que pensar..."

Miren todo mi post y el de los demás integrantes en la página de Grupo Copera

Offside
Son días como este en el que recuerdas, recuerdas, recuerdas, recuerdas, recuerdas, recuerdas..... a más no poder. TE QUIERO MAMÁ.

12 que gritan al viento:

Mafe dijo...

Y preciso vengo a ver el video despues de colgar con mi mami...

Un abrazote inmenso para todas las mamas de parte de todos los hijos que estamos lejos y que extrañamos sus abrazos y sus besos.

Besos, besos, besos, besos...

Maria () dijo...

Snif, y yo que ando con el sentimental alborotado... Casi me haces llorar Alejandro!!

es que vivir lejos de la mamá es muy difícil, la mía también me hace mucha falta...

Saludos()

Strikes Back dijo...

Buena viejo! Muy emotivo el video, se nota el sentimiento. Adelante. Yo llevo casi dos años sin ver a la mía.

gladys dijo...

HOLA MI VIDA, TE VI FULL EMOCIONADO HACIENDO EL VIDEO MUY CHEVERE Y MUY DICIENTE QUE BUENO ALEGRO MUCHO POR AMBOS Y NO SOLO SON "TAN" DIFERENTES SINO DIAMETRALMENTE OPUESTO EL LADO CONTRARIO DE LA MONEDA PERO RICO PORQUE ASI SE COMPLEMENTAN DE AHI QUE SE LLEVEN SIEMPRE TAN BIEN
CHEVERE EL VIDEO CON TODO EL SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL Y SI DEBE SER MUY DURO ESTAR SEPARADO DELA MAMA DE UNO TANTO TIEMPO YO SOLO PASE UNA NAVIDAD SIN MI FAMILIA Y ME DIO DURISSSSSSSSSIMO LLORE DESDE LAS DOS DE LA TARDE HORRIBLE NO ME QUIERO NI ACORDAR.
UN BESO Y DE NUEVO ME GUSTO!!!

KATHO dijo...

si es duro estar lejos de la amá de uno, `pero esas mujeres fuertisismas e inquebrantables lo hacen sacar fuerzas a uno de donde no las hay, feliz día a todas las mamis.

KARY dijo...

Madre solo hay una, siii eso todos los sabemos, que es irremplazable, unica y especial sobra decirlo... lo que mucha gente si no valora es tenerla al lado, vivir el dia a dia con ellas y hacer de esos dias algo ordinario cuando los que por ahora como yo la tenemos lejos y en tanto tiempo que llevo separada de ella no me he tropezado ni por casualidad alguien con tanto amor incondicional para dar deseamos tanto tenerlas cerca y disfrutarlas cada dia... este tipo de demostraciones de amor me llegan a lo mas profundo, sobretodo porque los que te conocemos un poquito mejor sabemos que es inevitable pensar en Alejandro sin Silvia y Ella sin ti y todo lo que han hecho para dar lo mejor de cada uno, una relacion admirable ah! y que de Aida ejejeje, yo personalmete se que ha sido y es parte integral de tu ser mas alla de su compromiso maternal, y ese homenaje vivido, sentido y aplicado a mi vida y vivencias con mi madre definitivamente me ha arrancado lagrimas de todo tipo. Tu mami al igual que la mia y unas cuantas mas (contadas)son algo fuera de la comun y extraordinarias

Feliz Dia a todas y en especial a las que mas amamos, seguro que significan TODO en nuestras vidas, gracias por darnos el privilegio de ser sus hijos :-)

KARY dijo...

Ese video esta como pa' guardar en la caja fuerte, dejaste salir lo que decias desde muy adentro y mostraste a corazon abierto que deseabas estar al lado de tu mama y cuanto la adoras. Efectivamente el mejor y mas preciado regalo, muy emotivo y lleno de satisfaccion y gratitud, mas que seguro que esas imagenes permaneceran intactas en la mente y los recuerdos de ella y todos los que nos impacto de alguna manera por solo no tener a nuestras madres cerca.

Gracias por compartirnos estas cosas.

Pd: Lee tu correo para una pregunta personal muy interasante ejejejjeje. Un beso y un abrazote inmenso overseas.

Alexillopillo dijo...

Yo alcance a hablar con mi mama anoche apenas llegue del viaje y se puso super contenta....no podia dejar que el dia pasara sin desearle feliz dia. Asi igualmente para todas las mamas de la blogosfera....que la pasen muy bien y que hagan lo que les de la gana....

Sandel dijo...

Emotivo video .. Ojalá pues que se porten bien con sus mamás ..
y a aquelos que todavía la tienen que les dure muchísimos años. Salu2

El Armadillo dijo...

esta vez el saludo es general...

gracias a todos por sus comentarios.

espero que sus madres tambien lo hayan paado muy bien en su día y todos aquellos que también están lejos pues pa' lante...

Saludos a todos y gracias por sus visitas...

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Pues la mia siempre si me lo ha dicho.. es muy normal pero asi se le kiere buu

@driPod dijo...

ALEJO TE FELICITO, PORQUE ERES MUY ESPECIAL Y TE FAJASTE EN ESTO DE LA CELEBRACION A LAS MAMAS

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw