La vida a 25 frames por segundo

10 de junio de 2007

Y se vinieron los 26...

Nunca he pensado en la edad como una gotera en el techo que le indica a uno la cantidad de vida que le va quedando. Gabo

Hoy no es precisamente el mejor día para ponerme "metafísico", creo que hasta ayer era todavía un "pelao", es más siempre he sentido que tengo algo (o bastante) del síndrome de Peter Pan pero también siempre he tenido afan de como dicen las mamás "madurarme biche". Una mezcla rara, si, casi imposible, pero que en mi se da.

Hoy será la tercera vez que me canten sapo verde to you sapo verde to you lejos de casa, habrá que ver que me invento para pasarla bien bueno, no es que me sea dificil pero seguro que nada podrá superar las fiestas con los amigos, tambora y cervecita aguila en mi samaria natal, pero
algo es algo.

Bueno ya son 26 años, asi que como autoregalo para la posteridad (huyy carajo) me dejo esta lista con 26 cosas que he hecho o que han permitido que hayan valido la pena todos estos años sobre la faz de la tierra...seguro ha habido mas de 26 por las que se podría decir lo contrario pero esa queda para otro día... por ahora aquí van las buenas:

- Nací, crecí y ojala me reproduzca y muera en Santa Marta (jajajajaja es broma Patton no seré uno más en fusilarle su lista, aunque como que está de moda ;-))

Ahora si en serio...

1. Fundamental: he disfrutado la vida al máximo
2. He viajado mucho y conociendo otros países he aprendido a comprender lo diferente y al mismo tiempo lo parecido que es el ser humano en todas partes, cada día me gusta más y más ir de Travelling por el mundo.
3. He sido feliz, muy feliz.
4. He tenido las novias, noviecitas y amigas con derechos justas y en su medida, todas se han llevado algo de mi y de todas he recibido algo bueno.
5. Amigos he tenido muchos y pocos según la época, pero no me quejo pues siempre ha habido al lado alguien con quien contar.
6. He sido bombero, Policía, Boxeador y poco más con la excusa del "periodismo"
7. He estudiado y me he formado como profesional conforme a mis expectativas (incluso más), o como dice mi amiga karenchi desdela isla del encanto "estoy mas preparao que un yogourth"
8. La beca de la FC me cambió la vida y todas las expectativas que tenía por delante.
9. He trabajado bastante (sobre todo los dos últimos años) pero así he aprendido a valorar cada vez más las cosas por las que uno lucha y también he reconocido mi fuerza de trabajo.
10. He sido culo inquieto (medio anacupro pero sin la ñoñez) y siempre he estado en cuanta vaina (cursos, deportes, actividades extras, etc) he podido.
11. Tengo una familia directa pequeña pero con la que cuento pa' las que sea y siempre están pendientes de mi. Los quiero mucho a todos (bonus especial para mi chivi...que sería de mi sin ti)
12. Casi casi me he enamorado, alguna lagrima han botado por mi y alguna lagrima he botado por ellas "hip hip hip aunque mal paguen carajo hip hip hip".
13. Así sea después de viejo, he aprendido a valorar las cosas gratis que tiene la vida.
14. Pese a ser bastante tronco y no haber sido bendecido con el espiritu coldeportes he buceado he jugado futbol, basketball, beisbol y ahora ultimate frisbee y aunque no haya sido nunca la estrella del equipo buenas amistades si he hecho con el deporte en la mitad...
15. Tengo el angel de mi apellido colgando de mi hombro todo el tiempo, dicen que hay personas con estrella y personas estrelladas... pues siempre me he considerado de las primeras.
16. He sido, soy y seré un soñador, pon los pies en la tierra me decía todo el tiempo mi abuela...
17. He sido un alma errante (pata 'e perro que le llaman) y en los últimos 10 años he vivido en Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Madrid y Barcelona; esta constante movilidad me ha permitido ser bastante amoldable a las situaciones y he aprendido a sacarle el jugo a cada
espacio en el que me he movido.
18. Hace unos años me "patee" mil y un playas: Cinto, Chengue, Gairaca, Playa de Ojos, Arrecifes y en general el Parque Tayrona y en todas ellas con mascara y snorkel pude admirar lo bacano de la vida submarina; uff tanto tiempo sin caretear, va de primero en la lista de
things to do.
19. Fiesta, fiesta, fiesta, pese a que de un tiempo para acá ando mas "quieto" (no tanto ehhh) no me puedo quejar porque ya he parrandeado por esta vida y la otra.
20. Mi experiencia profesional (no la actual) ha sido excelente y he tenido muy buenas oportunidades donde demostrar mi gusto por vivir la vida a 25 (0 30 no te olvido NTSC) FPS.
21. Nacer en Barranquilla y criarme en Santa Marta me ha permitido tener sin ningún reparo dos Hometown, aunque por si las moscas llámenme samario.
22. Me he vuelto adicto a los blogs, videoblogs y demás pendejadas y con ello he encontrado un nuevo modo de expresar mi creatividad y soltar la lengua.
23. Living la vida en Barcelona por dos años me ha llevado a cambiar muchos aspectos de mi vida y a encontrar un equilibrio en muchas cosas.
24. He conocido mucha, mucha gente a lo largo de mi vida y aunque muchos se han perdido en el camino...FUE UN PLACER CONOCERLES...
25. siempre he tenido la capacidad de analizar a las personas y eso me ha permitido estrellarme poco en mis relaciones.
26. vivir, vivir intensamente la vida como lo he hecho hasta ahora ha hecho que todo (TODO) valga la pena...

Offside.
Esto tiene pinta de convertirse en el mandamiento número 1 de un blogger: honraras a tus lectores con la lista de tus 100 cosas sin importancia, ya veremos si me animo. Hoy parranda en BCN "hasta las 15 de la mañana"... te le apuntas?????

13 que gritan al viento:

KAMYLO dijo...

bueno pues en buena hora tio FELICITACIONES!!!!

has hecho muchas cosas.... y las que te faltan, que Dios siga bendiciendo tu vida!!!

Y la parranda.... que lastima no poder irse hasta las 15 contigo... nuevamente FELICIDADES viejo!!

Patton dijo...

Pues que los cumpla muy feliz y siga agregando cosas a la lista.

(jeje, y lo sospeché desde un principio)

KARY ! dijo...

Los momentos que hemos compartido son un instante en el tiempo que nunca va a cambiar,ahi estan como un cajon lleno de motivos para reir y llorar, como sentimientos sinceros que no solo mantienen la amistad sino que la hacen crecer dia a dia. (J.R.)

Hoy no solo tu celebras un ano mas de vida, sino yo tambien celebro el privilegio de disfrutar de tu amistad. MUCHAS FELICIDADES y gracias por estar en mi vida desde siempre. Se te quiere por montones y Salud!!! por este dia tan especial!

Espero te guste el regalito que encontre en el cajon de motivos (en este caso para reir) Isn't it the cuttest little thing you've ever seen?

Sandel dijo...

Felicitaciones don Armadillo !!!
Y siga añadiendo a la lista ..

FGC dijo...

¡Feliz Cumpleaños!...Bueno, de esos 26, soy testigo que por lo menos en los 2 últimos años, las cosas se han disfrutado al máximo, le has sacado partido a todo lo que se presenta y no has perdido ni 1 segundo de tu vida.
Me alegra que seas feliz, que te sientas realizado en muchos aspectos y que no piernas las perspectivas de lo que te apetece y de seguro, lograrás hacer.
Gracias por el punto 12 del "top 26".....casi casi me llaman!.

Alfred.Co dijo...

...era unarmadillo era un jerre jerre, que pa meterme miedo me flequetiaba alante...

que animal que animal tan mentiroso, que animal que animal tan busca pelito, seguro seguro si fuera otro los seis tiros se los meto...

unas frias esta semana, con portatil en mano...

FELICITACIONES Y riega mi blogg que ya pareces mario mio dejando tu solo mensajes.. jajaja

gladys dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS NACEN ESTRELLADOS Y OBVIAMENTE TU NACISTES CON "CIPOTE DE ESTRELLA" QUE AFORTUNADAMENTE NO DEJA DE ALUMBRAR. QUE SIGAS DISFRUTANDO TU LARGO CAMINO POR RECORRER Y QUE RICO SERIA PODER ESTAR CONTIGO PARA FESTEJARLO Y ESTAR HASTA LAS TANTAS, DE TODAS MANERAS FELICITACION FELICITION FELICITACIONES QUE LAS PASES RICO UN BESOTE
TQM
Y DE AHI PA`LANTE (DE LOS VEINTISEIS ) SE VIENEN TODOS COMO UN AGUACERO BARRANQUILLERO!

Túrin dijo...

Hey cuadro!, FELICITACIONES MI LLAVE!!!

Anyelina dijo...

Uy pues feliz cumpleaños!!! (llegue como tarde...).

Pero como asì, tooooooooooooodo eso has vivido con apenas 26? como asì! wow. =0S

Como le ha rendido no? =0)

KATHO dijo...

FELCIDIDADES ALEJANDRO, QUE DIOS TE BENDIGA, DE SABERLO A TIEMPO HABRÍA IDO A LA PARRANDA, QUE DEBE QUEDAR BUENISIMA.
CHAUU PESACAO

Mafe dijo...

Japis Japis cumples-años sumercé!

Un abrazote inmenso querido.

:oP

El Armadillo dijo...

Kamylo...gracias por los buenos deseos viejo...
Patton..seguro alcanzaste a pensar "echeee le voy a poner copyright a
esa lista" no? jajajaja
Kary...joda de donde sacaste esa foto...jejeje gracias por el
detalle...
Sandel... si , esa es la idea ya pasaré la lista dentro de poco...
gracias por la felicitación.
FGC...pues se ha gizado hasta la última gota esa es la idea...del
punto 12 ...últimos hechos hacen que cambie, pues que te puedo decir...
mejor por el interno...
Alfred... echeee si me pongo a regartu blog si lo parecere
jajajajaja...apenas se pueda armamos bonche...por ahora pasate por el
BBM (Barranquilla Bloggers Meeting) miralo en mi lista de links...
Gladys...gracias por el saludo...igual esa "cipote estrella" se
mantiene con ayuda de los buenos deseos de los que me rodean...
Turin...gracias compadre...
Anyelina...mejor tarde que nunca ;-)... y no es nada lo que me falta
por hacer...
Katho... gracias, lastima no haberte pasado estuvo buenisimaaaa...
mafe... gracias ahhh la tarjeta estaba del putas...

Gracias a todos por sus felicitaciones y por sus visitas, asi mismo
gracias a los que se reportaron con tarjetas como Mafe,gladys, chivi, karenchi a los que
felicitaron por msn como Nana, Alex y Cere, a los correos multiples y a
los que dejaron saludos en la cajita como Pat&Co, titabobra y "shelley".

KARY dijo...

Alex, foto localizada en mi cajon de motivos (en este caso para reir) Me alegro que te haya gustado y no me hayas querido desaparecer por andar mostrando esas fotos ejejejje.

Besitos

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw