La vida a 25 frames por segundo

17 de noviembre de 2007

Uno más...

El movimiento del tren no le impide para nada delinear claramente el rostro que tiene en mente.

- ¿Y si me dibujas a mi?- le pregunto con total descaro, característica que antaño tenia a flor de piel y que cada vez se evapora más de mi modo de ser.
- Vale - me dice riendo y creyendo que es broma.

Poso, me siento bastante ridículo, quien me manda a mi y a mi gran boca, ella se concentra y dibuja una figura lejanamente parecida a mi, cuando termina lo guarda al fondo de su carpeta.

- No me lo vas a regalar - le pregunto sabiendo la respuesta.
- No - me dice y sigue su camino.

Y que tal que yo fuera como aquellos indios que creían que con una foto les capturaban el alma.

Mientras tanto, en un garaje cercano a mi casa un señor desvaría en medio de su tremenda borrachera, 50 y poco años, desaliñado, con un puro en sus manos y un gran parecido a El Che, lanza arengas en contra y a favor de todos y de nadie, buscando la respuesta a mis pensamientos me acerco pero me encuentro con un discurso inconexo, incoherente y con sabor a un carajo, definitivamente la imagen no es nada.

Salgo corriendo hacia el metro, voy tarde, saco mi tiquete para entrar y en un pestañeo Pedrito de los Palotes se me cuela con total alegría y desenfado, intento mandarlo a la mierda mentalmente pero no, lo mando a la mierda realmente, su respuesta no llega, en fin que el no tiene la culpa de mis rollos mentales pero yo no tengo la culpa de su mala educación.

Sigo caminando y en el tren me encuentro a una pareja de argentinos que toman Mate, mientras dan a entender que no sos vos soy sho; una mujer árabe intenta alimentar a su bebe pero el complicado traje que lleva y que no permite ver ni sus ojos no le deja ver ni tan siquiera el futuro que le espera y cierra el cuadro el infaltable locutor de sus peleas maritales por movil...

Definitivamente la vida es un ratito, y así toca tomarla...

Offside
¿despedida o bienvenida?

4 que gritan al viento:

K dijo...

jajaja pensé que era yo la unica que mandaba a la mierda la mala educación de algunos españoles. es algo horrible por que se te termina pegando la grosería. de resto mijito me siguen gustando estos rollos mentales.
abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este pequeño tour que nos has presentado…
Saludos y buen fin de semana… por acá hay puente.

Liliane dijo...

Hola, Alejandro. Gracias por la visita. La verdad es que estoy encantada con tu blog y con tus videos. Que bello trabajo! Me gusta la Barcelona de tus recogidos. Inspiraci�n para seguir blogueando.
Nos vemos en la uni.
Abrazos ;)

Mauricio dijo...

Ajá? Ya???

o aun no sabes... a lo mejor es un hasta luego... quién sabe...

¿Quién rayos soy?

Mi foto
Barcelona, Spain
Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profe de medios AV, Director de Uni5TV. Retratando la vida a 25 FPS

Un saludo le vale 100 y para su mayor economía 3 le valen 200


Armadillo TV - La vida a 25 FPS

Pon a prueba tu suerte en los casinos con Yeshw